Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jajajaja creo que nadie se esperaba que fuera a ganar Rasin no?

4 Me gusta

Un mejor equipo le hubiese hecho 3 al ex club

1 me gusta

Resultado de ORO para rasin, si pasan tienen hasta chances de campeonar. Deplorable nivel del futbol sudamericano

5 Me gusta

termino bien el partido racing, atacando, no le podemos decir nada HOY

Muy superior boca, sacando a soto el equipo inicial del vende humo les puede dar pelea. Pero si sale a aguantarlo con Montoya, Solari, Nery Domínguez, va aa terminar perdiendo

1 me gusta

que tecnico, mañana lo que va a llorar el violado por pinola

3 Me gusta

Bueno, Racing nos dió una semana de alivio. Qué lastima que no hay chances de que pase en la Bombonera con toda su mística.

15 Me gusta

Puta madre quiero entran en el simioforo y esta caído

2 Me gusta

Un golcito en la media cancha y nnv bosta

3 Me gusta

Lo que importa es lo que pasa, no lo que pudo pasar. Buen resultado. Metió, metió, metió, y metió. No se abrazaron con los rivales, les metieron la plancha. Limitadísimos, mediocres, pero con corazón.

18 Me gusta

Bien Racing esperaba un 0 a 0 como maximo

6 Me gusta

Buen resultado

Lástima que en la Bombomística la pechean

6 Me gusta

Bastante bien racing.

excelente partido de Racing despues del gol, así hay que jugarle a estos hijos de puta , TODOS ATRAS, no se les cae una idea

6 Me gusta

Será un pelotudo, vendehumo, insoportable, pero planteó bien el partido Becacecce.

esperaba MUCHO menos de racing.

ahora, si, a ver a Fuck-u Campazzo.

1 me gusta

Bueno por lo menos están cagados y llenos de preguntas en el culo los bostezos, aunque claramente ganen 2 a 1 en la revancha

Jajajajaj le tiraron alcohol en gel a los bosteros cuando salían en una botellita.

Necesito un gif de eso

1 me gusta

Es lo que dije hace una semana, Racing si pasa lo hace con huevo

2 Me gusta

Después del gol estaban para matarlos y se replegaron.
Los dejaron vivos.

1 me gusta