Jajaja buena respuesta, confiable como un tema comercial, tenes los likes asegurados
Igual, excepto en el 2016, en las ultimas 4 copas que jugo boca, los frenamos nosotros. No se que hubiese pasado de no existir el River de Gallardo
Hace milenios que estaba buscando esa imagen, simplemente gracias
Eran todos suplentes, no influye en nada
Pésimas noticias, significa que dentro de poco empiezan a caer casos en nuestro plantel. Chau copa
hubiesen ganado la Libertadores del 18
la sudamericana 14 no la ganaban, la ganaba nacional, estaba mucho mejor, boca venía rearmandose con dt nuevo a los tumbos y ganando puñados de partidos por ese envión que te da un nuevo dt pero con poco fútbol
la libertadores 2015, a cruzeiro y guarani los goleaban ida y vuelta, pero la final con tigres no sé que hubiese pasado
la libertadores 19, no le ganaban al flamengo
Te tomo que hubieran perdido con flamengo. Pero todo lo demas lo ganaban.
si todos se bajan la tanga y los grilos con el poderoso boca, porque no pausamos este hilo y lo retomamos a fines de enero para putear y hacer catarsis juntos por sus festejos?
si algo lindo tiene el futbol es que ningun resultado esta asegurado muchachos, elijo creer.
Obvio. La parte donde vos no caes es la excepcionalidad de nuestras victorias; ese partido de Madrid, se juega 10 veces y Boca gana 9. La vuelta del año pasado, se juega 10 veces y Boca empata o gana la serie en 8.
Mirá que Flamengo cuando tiene que bidonear, bidonea.
El que es jogo bonito estúpido es Palmeiras.
Yo he visto partidos en el brasilero y les hacen no muchos pero si bastantes goles. La defensa no está en su mejor momento aunque puede levantar.
esos partidos no se, en el 2018 teniamos equipo para ganarles 9 de 10, en el 2019 capaz era mas parejo.
hoy creo que ganan mas ellos que nosotros, estamos flacos flacos.
Es la cábala de los llantos, me extraña alguien que esta hace milenios aca, jajaja
antimufa que se explica pierde efecto
Mufa o no, es un temor lógico.
Si el karma existe los macacos tendrian que dejarlos afuera en 4tos con gol de gabigol al minuto 90 pero todos sabemos que el barba es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano. Pasan de ronda definiendo todos en el partido de ida y los macacos de inter,flamengo y gremio bajandose la tanga sin necesidad de que se juegue el partido de vuelta como viene pasando las ultimas copas. La verdad que merecen quedar afuera cuanto antes con todo el papelon que hicieron despues de que perdimos la final con flamengo. Ah y si eliminan a los macacos preparense para los periosidas hablando de mistica, de que “pudieron hacer” lo que nosotros no pudimos y mas boqueadas de ese estilo. Tienen mucho orto, fijense que el año pasado jugamos contra inter que andaba bien y ahora es un desastre y jugamos contra el flamengo q venia haciendo invicto como 30 partidos, no le metia goles nadie y goleaban en todos los partidos, a estos siempre les toca los brazucas en un momento livianito, ahora hasta yo le hago un gol a los macacos.
yo no coincido con esos histericos de que todos se bajan la tanga con boca, porque si fuese así, no haría años que no ganan internacionalmente y tampoco le iría tan mal en finales o ciertos clásicos
pero sí es notorio o al menos da esa impresión, de que boca pasa muchísimas fases sin inmutarse, pasa muchas paradas bravas como si fuesen fácil, hasta llegar a la final, donde eso claramente no viene ocurriendo, pero en el proceso para llegar a finales, parece que ninguno les cuesta
si te pones a ver, antes de la semi del 2019, con un equipo dirigido por ALFARO ganan 3 a 0 en quito
y hay muchos ejemplos, parece como que pasan sin despeinarse y nosotros nos tenemos que limar el orto para pasar ciertas fases o partidos
Está toda la épica y la mística dada para la séptima, esto lo digo en serio
el año que murió el diego… tévez con su padre enfermo… está todo dado…