Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Yo tampoco me animaría a anticipar el resultado de Nacional vs Indepte del Valle. Ese 0 a 0 favorece a Nac, pero es un empate peligroso por no tener gol de visita.

4 Me gusta

Pasa independiente del Bayern.

1 me gusta

Le pongo una fichita a los yoruguas, más por corazonada o intuición.

1 me gusta

para mi se tendrían que haber suspendido por esta semana TODOS los partidos, no solo el de boca
pero bueno, que se yo…

No nos va a pasar en la puta vida, pero que lindo sería ligar una vez en esta copa puta y pasar a Paranaense, cruzarnos con Nacional y después con Delfin/Libertad/Wilstermann en semis, para jugar la final contra Liga de Quito, Guarani o Santos, pero a nosotros no va a pasarnos jamás algo asi jajajaja

9 Me gusta

yo le pongo una fichita a Inter

3 Me gusta

Por eso pasara IDV a jugar en la altura con viaje largo, el negro teñido de amarillo va a estar intratable y la primera que tenga te la pone contra el palo de primera a lo van basten. Y palmeiras ni te cuento en semis.

4 Me gusta

Si pasa Nacional van a romper las pelotas toda la semana con los goles de bergessio en el 2008, infumable va a estar el bosteriodismo

9 Me gusta

Unas ganas de que Inter haga el milagro. Una puta vez alguien que no sea River los puede sacar? Siempre tenemos que ser nosotros?

8 Me gusta

Igual eso va a ser poco, van a romper conque esta copa la debería ganar la bosta por el “Diego”, ya que quieren apropiarselo, cuando realmente es “ídolo” en el Napoli no en la bosta que tienen al “trsite” como su máximo ídolo dicho por ellos mismos…

Ya me veo venir después de la postergación de su partido, la presión mediática para que la Conmebol los beneficie “porque Diego quería que bostita gane la septima copa”…y demás versos al respecto…

6 Me gusta

Inter salvo un milagro se “baja la bombacha” con la bosta, y si no se la baja, la Conmebol los va a bajar…Ya con lo que hizo de postergarles el partido, mientras otros equipos argentinos jugaron, esta demostrado donde van las fichas de Dominguez con la Conmebol este año…

4 Me gusta

Estos van a meter homenaje a maradona todos los partidos de local y van a intentar influenciar con eso a todo el mundo

2 Me gusta

tal vez
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, sino no miro mas futbol el resto de mi vida

3 Me gusta

El fútbol es un deporte, pero en este nivel es “un negocio”…Y no me extraaría por eso el beneficio a la bosta que se han “apoderado” de la imagen de Maradona, para sacar ventaja, siendo que ellos lo despreciaron por su pelea con su real ídolo “el triste”…

1 me gusta

La suspensión del partido de bosta por la muerte de Maradona con la sola intención de que se recupere Salvio es uno de los máximos escándalos de la historia del futbol. Y quien podía ser el protagonista de tal robo? Boquita papa!!.

3 Me gusta

Siento que si llegamos a semifinales Palmierdas nos gana fácil con la defensa pedorra de tenemos, solo espero que en la final no se crucen con bosta porque van a ser fieles a su historia se bajan la tanga 5 veces antes de que empiece el partido.

6 Me gusta

Más casos de covid en Paranaense.

Nos exames realizados antes da partida contra o Palmeiras, apresentaram resultado positivo: Santos, Jandrei, Leonardo Linck, Fernando Canesin, Zé Ivaldo, Alvarado, Geuvânio, Nikão, Abner, Khellven e Felipe Aguilar.

Además de los 6 del otro día se suman.

• Arquero suplente Linck
  • Defensor suplente (ingreso vs River) Aguilar
  • Defensor suplente (no ingresó) Khelleven

Los otros 2 no estuvieron en el partido.

1 me gusta

Rodo lo hizo de nuevo

Resumen

4 Me gusta

Boquita es a sumar estrellas a lo que el Rodo es a las conspiraciones.

2 Me gusta

Que pesados varios poniendo “palmeiras se baja la tanga” “inter se baja la bombacha” “salvo un milagro todos los equipos se ponen en 4” dios querido, ojalá esta gente no tenga mas de 20/25 años, porque debe ser feo llegar a los 40 y seguir creyendo que el futbol no tiene sentido porque ya antes de que empiecen los partidos todos los rivales se le entregan a boquita

3 Me gusta