Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No tenia chances ni las va a tener. Sin embargo sacando al pajero de Soto que no para de dársela a Tevez, esta mejor de lo que esperaba Racing

1 me gusta

Es como decir : Si River no eliminó a Independiente del Valle, mirá si le iba a poder ganar a Bok* o a Atlético Nacional.
Estás de acuerdo?

1 me gusta

Bokaka es marketing por eso jajaj

Adentro Montoya y Cbitanich solo para llevarle algun autografo a la petera de la jermu

3 Me gusta

Gol de veke

1 me gusta

Ya dieron todo lo que pudieron, no esperen mas nada. Un equipo que pateo una vez al arco en un tiempo no merece ir a semifinales

Garré por Lisando Lopez, Fértoli de 9, Melgarejo a la izquierda.

2 Me gusta

Muchachos los leo con miedo. Soy el primer HUMILDE. Damelo a los 2. El equipo de la ribera juega CON Salvio de 4 y Villa de 3. Ellos llegan xq la mufa no se la juega y se mandan cagadas. Ese es el juego. No hay mas eh. Es lo que hay. Dejense de romper las pelotas.

1 me gusta

Si le hacen penal al de Rasin, se lo cobran al de uoke.

No entiendo como hay gente que le tenga fe a Racing, en 5 minutos casi le hacen 3 goles por descuidos groseros. Bosta juega a una sola cosa, esperar y salir de contra con los rápidos Villa y Salvio, con un Tevez bastante dinámico. Este boca es el peor a enfrentar para el River actual, nosotros somos de boludear mucho con la pelota y generalmente nos meten muchas contras.

1 me gusta

Un muerto que haga penales pegando piñas en el área?

4 Me gusta

Yo vi el partido de Santos y los grones volaban al lado de estos. Parecía otro deporte, sino se achican los brasucas pueden tener alguna chance.

Osea que ustedes porque Racing elimino a Flamengo ya es mejor? porfavor,Racing tuvo el ojete de Ind. del Valle contra nosotros,juegan 100 partidos mas y Flamengo le gana 99.

11 Me gusta

3 situaciones que me llamaron la atención; estuvo el tiro al medio de Tévez, la salida de abajo fallida con “pase atrás” y el rebote raro y ninguna terminó en gol. Me gustaría creer que es una señal pero no tengo tanta fe. Punto aparte, ganan todas las divididas los bobosteros, PONÉ MAS HUEVO RACING.

Si DLC y el raquitico juegan como nos tienen acostumbrados q regalan 10 contras.por partido se hacen un picnic

6 Me gusta

Probablemente el River que se perdió 800 goles contra Independiente del Valle no le hubiera ganado a boca tampoco. El River que le ganó a boca sacó del medio e hizo un gol.

Me cansé de escuchar que este le gana a aquel y que aquel le gana a éste. Es toda una suposición dentro de un fútbol por demás parejo. Si el Flamengo era tan buen le tendría que haber metido 4 en la ida y 3 en la vuelta a Racing. No hizo ninguno entonces tampoco era garantía de nada, solo del partido de PES que se juega en la cabeza del que lo piensa.

9 Me gusta

Arranca un nuevo episodio de Cosas Que No Te Van A Pasar En Tu Puta Vida.

7 Me gusta

¿Habrá un día en que no le tiren los centros al pecho a Andrada?

3 Me gusta

partidazo de Racing, vamos , 45 minutos mas .

1 me gusta

No lo menciones que se relentiza el foro

3 Me gusta