Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Flamengo le entregaba la cola como todo brasuca colega.

8 Me gusta

Racing tiene que colgarse del travesaño y aguantar el 0, sino se queda afuera hoy mismo, no importa que meta goles

7 Me gusta

Bruno Henrique y Gabigol en estos momentos estaban abrazados a los jugadores de boca gritando los goles de Tévez. No pudieron eliminar a este Racing mirá si lo van a sacar a boca.

18 Me gusta

Aunque no haya escrito nada, vengo a pedir disculpas por haber tenido una mínima esperanza de que Racing pueda limpiar a los bosteros. Siento que insulté mi propia inteligencia por sólo haberlo considerado

8 Me gusta

Che, no lo vi tan mal a racing. Muchos aca puteamos porque bosta siempre hace goles de visitante, me parece perfecto quue hoy se cuide mas la mufa, despues, en la bostanera puede meter algo de presion con algun golcito.

Tranquilo muchachos, hay que cerrar el arco propio primero y despues a la vuelta vemos. Que defiendan bien este 0.

Igual están parejos porque Bok* tiene al mapache

Y pero que se aviven de una puta vez la re concha de su madre, planteale un partido de pocas jugadas y no cometas errores, hay que reconocer que no te da, jugatela a partido cerrado con 3 jugadas tuyas contra 0 de caca, te podes ir 0 a 0 pero si boca no llega ahi si se va a poner nervioso.
Distinto es si queres jugar al futbol y son 11 troncos que cada 5 minutos una cagada grosera se mandan, boca te espera y si te empoma cagaste, y chau ahi se agrandaron.

6 Me gusta

No tiene chance Racing, era obvio no tienen nada

1 me gusta

Es un asco rasin, no solo ni patea al arco, sino que en cada salida le da las jugadas de peligro.

Flamengo a este uoka en una noche medio inspirada lo goleaba.

7 Me gusta

La unica chance que tiene rasin es que el var le de un penal a es boca? No dije nada

Alguien no, es siempre el pelotudo de Soto

1 me gusta

Alguien se ilusionaba con Flamengo? no entiendo todavía… Sinceramente piensan que Flamengo le ganaba a bosta? no lo puedo creer… Tanto a Racing como a Flamengo boca le ganaba, como sea, Flamengo es una mentira, lo demostro con rasin un campeón de papel

1 me gusta

Che que alguien les avise a los de Racing que está permitido patear al arco

2 Me gusta

Hasta los ataques de rasin son un peligro para rasin.

Si Lisandro Lopez de la bosta putea al arbitro, echan a Lisandro Lopez de Racing?

11 Me gusta

Increible q un partido de cuartos entre equipos argentinos, sea tan mediocre
Y dsps flasheamos q sea mas importante q la champions

2 Me gusta

Dentro de lo que tiene hizo lo que pudo. No tienen nada. Jugaron bien los primeros 35 después perdieron la brújula. Boca lo dejó venir y despué lo empezó a presionar cada vez mas arriba. En cuanto perdieron dos o tres pelotas pelotudas se vinieron abajo.

3 Me gusta

Ni ahi, la bosta los liquidaba de contra a los brasileros culos rotos esos… dejen de joder con el Flamengo, si eran tan buenos por que carajo no le ganaron a racing

11 Me gusta

Si el fútbol sudamericano fuera serio, la bosta sería de los primeros eliminados de la Sudamericana, y en el torneo local estaría en la mitad de la tabla.

1 me gusta

Flamengo a este bosta con Henrique y gabigol en buen nivel le mete 3 y termina la serie ahí nomás en la boca.

2 Me gusta