Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para mi gana Rasin por la mínima o empatan. Repiten toda la semana la jugada del principio de partido (y alguna otra que ocurra en el segundo tiempo), joden en 90 con que a boke le robaron, Carroza hace otro video, se juega la vuelta, ganan con un gol de carambola y salen con que fue la mística.

2 Me gusta

no lo vi tan mal racing, si se quedo los ultimos 10 pero bien en general. Le falta alguien arriba, muy solo lisandro

No entiendo que flashean.
Boca hubiese eliminado a Flamengo. Se vive cojiendo a los Brasileros.
En 2018 y 2019, si no se cruzaba con nosotros, hoy tendría dos libertadores mas. Si, con esos equipos de mierda de Guillermo y Alfaro.

5 Me gusta

Exacto. Ademas piensen que racing que no le hace un gol ni al arcoiris se le hizo un par al Flamengo… boca le llenaba la canasta de goles a los brazucas de mierda

2 Me gusta

Con éstos jugadores a lo único que puede aspirar rasin es llegar a los penales, que no sean pelotudos y aguanten estos 45 minutos, después en la pelela la mugre se caga todo.

2 Me gusta

Creo que muchos se olvidan que Flamengo tuvo que afanar para no terminar la ida perdiendo, y eso que estaba el mogolico de Mogoligol en la cancha. Era un flan el Flanmengo de ahora. Contra la bosta se achicaban, Mogoligol pedía autografos y bosta estaba en semis.

3 Me gusta

El tema si esto termina en cer*.
Boca con un mal partido, todavía tiene 99,999% de probabilidad de pasar por penales.
Para mí no es negocio el 0, excepto que pechasing haga la gran inter de pecho alegre.
Tal vez a los monos le juegue desde lo psicológico, que sé yo

1 me gusta

Pero no entienden que los partidos son todos distintos. Racing a Flamengo le puso un micro en río y el arquero fue figura. Que te hace suponer que andrada hubiese sido figura? Son partidos distintos y Flamengo con más partidos de libertadores juega mejor en gral, no peor.

Flamengo en 2019 pasó por penales a Emelec y de ahí se cogio a Inter y gremio

3 Me gusta

A qué brasileros le ganó esos años?, Porque con Flamengo y Gremio armados no jugó, solo la resaca brazuca enfrentaron, tuvieron suerte en los cruces.

4 Me gusta

No jugó mal Racing, los últimos 10 empezaron a errar pases boludos

Se puede mejorar esto de Racing con un par de cambios desde el banco

Y un par de sopapos a ese Soto que esta cagado como poste de gallinero

10 Me gusta

Déjense de joder, che, siempre es la misma historia con los brazucas: parece que juegan una banda, se comen tres goles abajo del arco y terminan perdiendo de contra o por un error boludo. Ya está, es Racing, no le den más vueltas…

3 Me gusta

Ojala mañana se afiance la dupla rojas diaz , esten firmes y se entiendan y ahi me da otra sensacion tener q jugar con estos monoa, con pindonga es una loteria

3 Me gusta

Menos peligro Dominguez… dale

Dale Fertoli

Es malo fertoli malo de verdad

Pone a Montoya yosapa

1 me gusta

No era el mismo Flamengo. Ellos compran “europeos” después de pasar a Emelec, y aparte recién asumía Jorge Jesus, no estaban aceitados.

los simpson predijeron a racing en mexico vs portugal

aguante 30 minutos de este partido, lo cual para mi es demasiado ya que nunca veo partidos de bosta y racing. Parecía un partido de solteros contra casados, muy malos los 2. Que nivel bajo el de esta Copa, cualquiera se la puede llevar.

4 Me gusta

Sacalo a Soto porque es candidato número 1 a ser el asistidor del mono.

5 Me gusta