Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

un milagro que estén 0 a 0

Racing si no le hcen un solo gol esta mejor

Van tres veces seguidas en los últimos cuatro minutos que alguien de la mufa la pierde en 1/4 de cancha.

Mejor bosta los últimos minutos

1 me gusta

sale soto entra becacheque

Jajaja el cabezazo del mono eólico.

2 Me gusta

Van a perder la pelota en el medio cerca del area hasta que los emboquen y despues la van a empezar a tirar para adelante.

3 Me gusta

La cantidad de pelotas que les regalaron para que hagan el gol jaja todas las jugadas de gol de boca son iguales aprovechando errores, que club de mierda

5 Me gusta

Y pensar que varios querían que pase racing por sobre flamengo, flamengo lo goleaba ida y vuelta a boca

7 Me gusta

Igual aca el horrible es boke eh, con tantos regalos de la defensa solo pudiste patear al arco 1 vez? Racing es un desastre pero boca no se queda atras

1 me gusta

La parsimonia para cobrar un corner mamadera

No se como terminara el partido, pero por como viene estoy seguro que la bosta hace al menos un gol

6 Me gusta

es un chiste racing

El desastre que habria hecho Bruno henrique con la raquitica defensa bostera,un paseo en el parque era eso.

6 Me gusta

Racing no tiene un pibe que pueda jugar de 9? Lisandro Lopez es uno menos

3 Me gusta

Juegan mal los dos. Mal no, horrible. Pero los chanchos tienen jugadores desequilibrantes. Racing no tiene nada. Por lo menos corre y mete, mas allá del boludo de Soto.

4 Me gusta

Q desastre racing tiené cero ataque

Que cosa eso de salir jugando todo el tiempo de abajo aunque haya 3 de bosta ahí cerca. Ese bielsismo de mierda es lo peor. En estos partidos si no sos vivo fuiste

3 Me gusta

Una murga rasin, nunca les toca un rival como la gente a estos mogolicos

1 me gusta

ese Soto otro que anda con ganas de regalar un golcito

Fertoli es horrible

2 Me gusta