Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Estos de Gremio ya quedaron afuera vergonzosamente la copa pasada, y hoy están para otra cachetazo. Que flojinho el nivel de los brasileros

1 me gusta

Este año es flojo el nivel de la copa.

El año que viene con Velez y el Mineiro de Sampabobi mejora el nivel.

33% de posesión Santos, 4 tiros al arco
67% posesión Gremio, 1 tiro al arco

alguien lo está viendo? o sea están 1-3 en el global y no patean?

Un saludo al “brasuca hincha de gremio” @AbarthPOA

4 Me gusta

Al menos no se dara el famoso paralelismo inverso con el cual vienen yamuyando los astrologos
Joya

1 me gusta

Q cancha pedorra tiene el santos!

1 me gusta

Es horrible el gremio muchos acá se quedaron en el pasado el santos es un equipo en formación con una defensa flojita pero los de arriba por momentos hacen diferencia… igual ambos brasileros ya sabemos que pasa con los mugrosos siempre…

1 me gusta

No quedó nada del Grêmio 2017-18. La paliza que se morfaron contra Flamengo el año pasado fue un claro síntoma.

En cuanto a Racing-Boca, veo clavadísimo un 1-1 y la vuelta en la abandonera 0-0, con Racing errándose goles insólitos.

5 Me gusta

que mediocre el nivel de estos equipos sudamericanos. Con razon en europa se nos cagan de risa.

8 Me gusta

me fijé en wiki, para 15.000 personas
raro para un club como santos

2 Me gusta

Santos a semis

Asqueroso este Gremio

Jajajajajaja ese gol

1 me gusta

Y ademas de ser chico ese estadio es horrible la forma deformada que tiene jajaja parece que la fueron parchando…

1 me gusta

Equipo que elimina a gremio levanta la copa recién me doy cuenta:

River 2018
Flamengo 2019

2 Me gusta

Se acabó la serie, gremio no les mete 3 en 45 min ni en pedo.
Parece fin de ciclo de renato. El año pasado se comieron un pesto barbaro contra flamengo y santos le maneja el partido como quiere, pinta para un gol mas seguro

Se que muchos de ustedes ven a este Santos y se ilusionan.

No lo hagan. Quiéranse.

12 Me gusta

El arquero se quedó pensando en la inmensidad del cosmos y la insignificancia de su subjetividad perdida en un océano de galaxias interminables.

7 Me gusta

Chau gremio ahora si.

1 me gusta

De donde sacaron a este David Braz? Que muerto por Dios, de las peores actuaciones individuales que le vi a un futbolista en mi vida.

3 Me gusta

Esta todo dado no?