Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Chau Gremio parece…no pudo meter 4 semis de copa al hilo como aparentemente no vamos a poder nosotros tampoco (?)

Da gusto verlo a Santos.

Señoras y señores penal para River aquí en Montevideo mano de Laborda se queda con 10 Nacional…

Va a ser muy épica la Victoria de boca en San Pablo. Gol sobre la hora de Carlitos,mostrando la del Diego del 90 y declarando minutos después que Pele debutó con un pibe

9 Me gusta

Mi lugar favorito de Uruguay es BANelones.

8 Me gusta

Si no se cagan con boca los de Santos hay final Paulista, porque Palmeiras a Nacional le gana fácil.

14 Me gusta

Ya les dimos ochenta golpes de gracia. Dejá, ojalá Besacheque se los coja.

2 Me gusta

Ya empieza el lobby bosteriodista para que el equipo del diegoteh lo pase por arriba al equipo de Pelé porque “desde el cielo los guía”

5 Me gusta

Creo que preferia a chapecoense para enfrentar a boca antes que a palmeiras o santos.

3 Me gusta

Jobson-Allison-Enzo Perez

2021

Jajajaja ahí vi el primero de Santos. Cuando dijeron sacando del medio, nunca pensé que era Gremio el que sacaba!

Fija que se lesiona Marinho para jugar contra boca

1 me gusta

Sí, la afición del palmeiras confía en los jóvenes y el nuevo técnico de portugal

Hey, si sos de la provincia envidiosa que haces acá? No tene’ foro en la provincia vo’ ???

1 me gusta

No se que le ven a Santos me parece una garcha

1 me gusta

Jugo el chino recoBAN

2 Me gusta

ahora los 7 casos de covid y 2 dopings en santos antes de jugar con boca si que serán una sorpresa…
La va a tener jodida el Bayern contra el boca de carlitos

5 Me gusta

No pegamos una en esta copa, no nos dan ni una puta alegria los otros. Parece a proposito.

1 me gusta

Santos en defensa no me convence los veo muy blanditos, lo mejor que tienen es el tridente sobre todo Marinho. Gremio en cambio es la nada misma, pésimo en ataque y defensa, insólito que este Kanneman en el banco y juegue el brazuca horrible ese.

Para mi Inter era el mejor, sacando a Flamengo obvio, de los brasileños de ese lado de la llave. Una lastima que tenían como 10 bajas en el partido de ida de lo contrario pasaban fácil.

1 me gusta

Lloran por gremio o santos cuando todos sabemos que contra boca no tienen chance bocampeon 2020 papu

3 Me gusta