Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Míralo a Santos eh, metiéndose entre los 4 mejores

1 me gusta

San Lorenzo 2014

4 Me gusta

Central 2016 no

6 Me gusta

Tipico de todas las copas de bokita jajaja el rival q le toca golea el partido anterior y despues contra boca se resbalan, se hacen gol solos, se cagan, juegan horrible mil veces vi esta pelicula, por mas q hoy gane 10 a 0 el santos con lujos y tacos no me ilusiona nada, mientras tanto Becalady se hizo el make up para estar linda en las tapas de mañana cuando titulen la verguenza de Rasin

5 Me gusta

¿Que te hicieron gremio ?

Cuando yo pense que el camino de boca despues de octavos era Flamengo -Gremio-Palmeiras va a terminar siendocon el pierdo con todos en el torneo local Racing-Santos y Nacional.

8 Me gusta

Si Sampaoli se quedaba en Santos, ganaba la copa caminando

2 Me gusta

Becalady JAJAJAJA

2 Me gusta

Ahi se lesiona el mejor de Santos jajaja es una joda esto

5 Me gusta

Igual falta una eternidad para las semifinales

Yo creo si vos que pensas? Jaja

Como va a ser suplente Kanemann en este equipo? tan mal está? tremenda decepción Gremio.

Y si D’onofrio se aviva y lo llama? vendría muy bien para reeplazar a Pinola que ya no da más.

10 Me gusta

Primera semana de enero

Fin de ciclo de Renato no te pueden golear en 2 libertadores seguidas en los partidos más importantes.

2 Me gusta

20 dias mas o menos… si es desgarro llega

2 Me gusta

Ponele que sea desgarro, en 2 semanas se tiene que recuperar.

Mejor que haya salido

4 Me gusta

Boca por haber retrasado su partido puede estar más complicado con el tema lesiones.

Ojalá se le rompan un par en la vuelta con racing

5 Me gusta

El tonto salvio que viene tocado… ojala se rompa en mil pedazos, si el son una murga

6 Me gusta

Miren el macaco virgo de mierda de gremio tomando de la botella de los del santos… no aprenden más estos tipos, lo ve bilardo y se caga de risa

3 Me gusta

Con el también. Pasa que el problema no es boca, sino sus rivales, que juegan para crearles situaciones, hasta que embocan una y ahí empieza a jugar el orto atómico que tienen, pelotas en los palos, penales errados, etc.

3 Me gusta