Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ay como se empieza a sentir ese Voke 2 - Santos 0 en la Ida.

5 Me gusta

Que pase el mejor. Santos tiene con que ganarle a la mierda, pero ya sabemos que no lo van a hacer…

Jaja es la costumbre. Lei rapido y entendi al revez todo

Uhh

Yo por lo que vi jugar a Santos esto que se está viendo ahora no tiene nada que ver con Santos, es toda de Gremio. Están lejos de ser un gran equipo, son muy flojos en defensa, con decirte que estuvieron a un minuto de perder de local con defensa y justicia. Es el típico equipo que pierde con boca, encima definiría la vuelta en brasil donde la bosta juega mejor y sin presión. Es Racing o nadie, o vamos a tener que llegar a la final como sea y ganarles.

2 Me gusta

Khe?, si es la pura verdad.

1 me gusta

No daría por muerto a gremio suele ser ese equipo que hasta lo último no se rinde. Esperemos un poco son 2 goles nomas

1 me gusta

Pensar que Diego que es el que entra en flamengo y nos caga la final perdió en santos la del 2003 con la caca. Como les dimls vida a los giles estos el año pasado mamaaa… hoy estariamos re manijas xq estariamls a 5 partidos de alcanzar a bosta. pratto la concha de tu herma a

2 Me gusta

Dejate de joder, les gana porque son horribles y cagones, son cagones contra todos, pasa que boca tiene un poco mas de equipo que la media.

1 me gusta

Apuesto una sidra que pasa gremio!!

1 me gusta

Las dos defensas son terroríficas

2 Me gusta

Este juego aún no está definido, el equipo del gremio tiene un buen equipo

con el kaneman en el banco pierde mucho huevo, clave en estas instancias

1 me gusta

Traigan al 8 del Santos. Te come vivo,parece Palacios

1 me gusta

Jajaja xelebro

Ojo que falta y con el empate pasa gremio…

Van a cagarse a tromadas en cualqueir momentl

Ves bien a tu equipo (Palmeiras) para ir por la copa libertadores?

1 me gusta

dale santos verde de mierda, cagalo a goles. por que dejas que te ataquen?

Igual mejor que pase santos… las semis de 2018 pero invertidas no me hacen ninguna gracia

2 Me gusta