Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Como se va a cortar el pelo, ahora pierde todo y renuncia.

4 Me gusta

Noooooooooooooooo, hizo la gran Sansón
Felicitaciones Uokita por el pase a Semis

2 Me gusta

que tipo mas pelotudo, tambien debe estrenar tanga.

siempre el trabajo lo tenemos que hacer nosotros, sin una saga central firme, sin un 5 que ayude a enzo perez, sin 9 y con un jorgito en formacion.

6 Me gusta

Día del partido:

Russo: arma el equipo, planea la pelota parada y motiva a sus jugadores.
Besacheque: va a su sesión de depilación definitiva, se corta el pelo, se hace las uñas y se mira un capítulo de Pretty Little Liars.

El único que puede bajar a la bosta es River. Háganse la cabeza.

12 Me gusta

Nunca jamás voy a confiar en Rasin, sobretodo porque ya me imagino a sus hinchas quedando afuera y contentos porque se le plantaron a boquita pero no les alcanzo, en el fondo los de Rasin son casi todos bosteros, son MUY chiquitos.

5 Me gusta

Hace algo alguna puta vez en tu vida, Racing hijo de remil putas!
Es ahora o nunca, equipo de mierda.

5 Me gusta

se va perdiendo 3 a 0 el primer tiempo. es sabido que estos hijos de puta no son oposicion para nadie, LINEA DE 5 EN SU CANCHA, en la bostanera que piensan hacer?

3 Me gusta

Algunos pedian a Gremio jajajaja

en 30 segundos pierden 0-1

1 me gusta

Casi 0-2 en 2 minutos

Es horrible Gremio

Edit: Tercer error en 2:44 de Gremio… parece que esta entrenando para jugar con uokita

Tremendo la gente de rasin, hay mas hinchas que los que fueron a despedir al plantel de River previo a UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES DE AMERICA contra flamengo

1 me gusta

Que verdes estos brazucas. Se pelean por quien hace más cagada

1 me gusta

si los bosteros pasan a Racing ya están en la final, los dos brasileros son una verga y más si juegan contra la bosta

2 Me gusta

Hoy solano la rompe, se destapa haciendo los dos millones de goles que se comió desde que esta en voquita

3 Me gusta

gremio sali de aca estorbo

Ya está, Boca virtual campeón de la copa. Lo malos que son estos renegridos.

2 Me gusta

jajajaja, denle el millón de dólares

2 Me gusta

No entiendo por qué desde que arrancó la Libertadores en este foro tratan a Santos como si fuera Juan Aurich.

Espera a que jueguen con Boquita y ahi vas a ver, salen a jugar en pantuflas, se patinan, patean para atras, el combo perfecto. Lo mismo haria Gremio, lo mismo hizo Inter, y lo mismo va a hacer Racing.

3 Me gusta

el gol que le hicieron a gremio es igual a los que le regalan a boca todos los fines de semana, de no creer

5 Me gusta

Le hicieron un gol sacando del medio a gremio? Tremendos verdes y gol de Santos ya esta

1 me gusta