Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Golazo 0-2 si el VAR no lo anula

1 me gusta

El arquero se llama Vanderlei. Creo que siempre los vi fracasar con ese apellido.

Qué pasó con kanneman?

1 me gusta

Pasa caminando la bosta pa que nosotros le hayamos ganado a mufasing en su cancha…

inexplicable como le tienen miedo a ese rejunte de muertos. los humillamos 5 veces, los bailamos, los cagamos a patadas, le dimos futbol, hacha, con linea de 4, de 3, de 5. Con casco pisando el area chica pero estos equipos son pelotudos. ni con un manual aprenden a jugarle a esos simios

gol del santitos

5 Me gusta

felicitación boque por la sétima conquist

2 Me gusta

Santos igual ganó la copa en 2011 y tiene mística. No es cualquier equipo

Que pase bostita , hay que jugar y ganarle otra final como en el Bernabeu, ganarle en el otro estadio mitico del futbol mundial como el Maracana despues de ganarles en el Bernabeu seria el golpe de gracia para que no existan mas de una vez por todas estos monos , con el muñe y el principe jamas se puede tener miedo de jugarle otra final a estos cagones

5 Me gusta

En ataque es espectacular Santos, Marinho, Braga y Kaio Jorge son rapidisimos, le pueden hacer un destrozo a bosta descomunal.

1 me gusta

Un calco al partido de mañana , a los 15 minutos Nacional empata la serie, felicidades uruguayos por la clasificación

9 Me gusta

Hay que ver que onda Santos en defensa en este partido, si demuestran solidez yo creo que le ganan a bosta.

Santos con poquito parece más equipo q Palmeiras

1 me gusta

Santos tiene toda la estirpe del brasilero entrega ortos a Boca.

9 Me gusta

Palmeiras es el mejor brasilero lejos. Todavía no perdió en la copa y viene ganando a nivel local muchos partidos. Es el más regular

1 me gusta

No jugó con nadie tampoco

Tuvieron que tener al mismísimo O Rei para no terminar bajándose la bombacha en la era de los dinosaurios.

4 Me gusta

Soy brasileño, aficionado a las palmeiras … Qué preguntas sobre el fútbol brasileño de momento las respondo por ti

A mi las palmeritas me gustan cuando no están quemadas

9 Me gusta

porque se cagan siempre contra boca?

7 Me gusta

Entiendo que renieguen de Santos porque se bajarian la cola en una eventual serie contra boca, pero decir que son una verga… literalmente son el unico equipo que viene jugando bien todas las fases y contra rivales buenos como Gremio o la super liga de quito que supuestamente iba a dar que hablar. En los papeles y en juego es un muy buen equipo. Lo unico a temer es el respeto que les tienen a los bosteros pero muy lejos de ser una verga de equipo

1 me gusta

Felicidades Boca Juniors por la obtención del Mundial de Clubes 2021

1 me gusta