Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ese es justamente el único camino que les veo. Aguantar el cero de local y jugar con el cagazo de la bosta en el medio inodoro.

7 Me gusta

Medio contradictorio el planteo

Es mejor ganar 7a6 que empatar 0a0

Coincido que 0a0 ya es un buen resultado para ellos…ahora si llegan a ganar cosa que no creo seria un gran primer paso para Rasin

Todo esto, con Santos ya clasificado.

No ver nada relacionada al fútbol hasta el día de la final

1 me gusta

Coma inducido desde la semana previa

3 Me gusta

Racing es el rival mas facil que le toco a boca, les salio todo redondo, la academia no tiene nivel para enfrentar a los bosteros, se les va a hacer mas sencillo que a nosotros en el 2018.

2 Me gusta

vitinho trolo de mierda, piedron, paquete no conseguis definicion ni en una tv 4k.

1 me gusta

no demos por muerto a racing…

puede haber sorpresa… Inter con poco y nada casi se lo lleva puesto

2 Me gusta

Confío en Soteldo, si es que pasa Santos

1 me gusta

Hagan sus apuestas, cuantos se come Racing hoy? Para mi, mínimo 2.

2 Me gusta

Ya saben como viene la mano con la mistica de TR. TODOS sabemos que racing ya esta eliminado y el que diga lo contrario debe ser permabaneado :wink:

3 Me gusta

No se si les pasa, pero cuando supe que a la bosta le toco Racing, pense que era lo mejor antes que los brazucas que siempre se bajan la tanga. Pero pasaron los dias y hasta el dia de hoy cada vez le tengo menos fe a los mufa, para mi la bosta le gana los dos partidos tranquilo…

3 Me gusta

Se corto el pelo bien cortito?? Que hacés beccadios?

3 Me gusta

sos boludo Hercules ???

perdiste la fuerza (?(?

1 me gusta

Que payaso que es boludo, en vez de tanta camara y chachara porque mierda no para un buen equipo??.

4 Me gusta

Listo. Benedetto con peluca acaba de termimar de entregar la serie. Seguro se depilo el culo tambien, ya vienen las visitas

10 Me gusta

se arregla para recibir a bostita

3 Me gusta

uoca a semis

2 Me gusta

se cortó el pelo nomás jajajaja

en lo importante
como corresponde

3 Me gusta