Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Dale Universo, hoy se tiene que dar, tiranos algun centro alguna vez

9 Me gusta

3 a 1 gana uoka

1 me gusta

que dificil creer en este equipo de racing por dios, no tienen nada y vienen penando desde la vuelta al futbol, se tienen que alinear los planetas para que pasen esta ronda con la bosta que viene con un orto infernal

3 Me gusta

Estos giles no saben jugar la Copa. Mientras el simio hdp de Tévez está afilando sus tapones para romper un par de jugadores hoy a la noche, Besacheque se está haciendo la francesita en la concentración mientras el Licha López le tira la goma. Olvídense de que Racing les haga fuerza. Sos un asco, Rasin Club.

3 Me gusta

11 Me gusta

Te acordás cuando dije q gabigol íba a complicar a la bosta? :joy::joy: que mufada le pegué a ese muchacho.
Ahora bien. Para equilibrar, voy a decir que roto salvio va a ser el jugador clave de la llave. La va a descoser

6 Me gusta

pierden 5 a 0

1 me gusta

Lleven a gallardo a Avellaneda, pónganlo en la tribuna quizás con ese aura le ganan

10 Me gusta

Buena serie gambito de dama(?

3 Me gusta

Muchachos, que lindo seria que Racing se los coja de local como hicimos nosotros ultimamente con los chanchos, no?. Tipo un 1 o 2 a 0 bien feo y definir alla en la bostanera. Que orgasmicos resultados, pero bueno, esta todo dado como para que pase la bosta, sobre todo por el tremendo lobby y el llorisqueo que vienen haciendo desde hace dias.

Parrafo aparte: Ojo que si Racing pasa ahora y luego de dejar a Flamengo afuera, yo no lo descartaria papra ganar la Copa eh, se viene un paralelismo a la que ganamos nosotros dejando a pesos pesados como el rojo, mismo racing y luego no nos paro nadie despues. Venis con un envion animico impresionante.

lei que Becacc mete un equipo defensivo?

hoy lo importante es mantener el arco en 0, si se puede ganar es un plus.

7 Me gusta

Si fuese Racing te meto línea de 5 y 4 adelante. A la mierda no le doy ni espacio y le salgo rápido de contra. Le doy la pelota y busco agarrarlo mal parado. Mucho más Racing no puede hacer

11 Me gusta

La mufademia tiene 0 chances son asquerosos y con bosta se bajan la tanga , los que dicen que pueden pasar no vieron el espanto que es y que de milagro pasaron a flamengo, solo espero que no gane santos, gremil por lo menos le va a hacer partido a la mierda mufademia hoy entrega la serie

O gana Racing o boca es finalista. No le apostaría ni un centimo a que alguno de los brasucas los eliminen, ya sabemos que por más buen plantel que tengan, ven a la mierda y ya les empieza a chorrear la bombacha a los muy putos…
No veo la hora de que vuelvan los equipos mexicanos, le tendría mucha más fe al Cruz Azul, américa o tigres

2 Me gusta

Hoy Arias se olvida de como se ataja y Licha Lopez se erra 2 abajo del arco, guarden.

6 Me gusta

Poker de goles del simio mercenario hoy.
Doblete de bobo salvio y hat trick del solidario solano

10 Me gusta

Va a pasar lo q pasa siempre gente, para el entretiempo vamos a entrar a bardear a racing diciendo “y si, era obvio, ya sabia, cagones, se bajaron la tanga” nada va a cambiar, digo para q no se hagan mala sangre

3 Me gusta

Cual espanto viste el de la vuelta? Porque el espanto en la ida fue flamengo, debio haberse ido ganando racing y le cagaron un gol licito.

1 me gusta

si, eso si va a pasar. Independientemente del equipo que le toque a bocaca, por a o por b siempre se cagan.

algun tip para ir preparando el bocho de cara a la revancha de Madrid?
no quiero volver a dejar 5 años de vida por otro partido de futbol

3 Me gusta