Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si River no llega a la final, boca ya es campeon

5 Me gusta

Es difícil viendo que racing no sé cuánto hace que no gana…y tiene un plantel inferior al de bosty en cuanto a todo … ojo algún día tendrían que ganar para mí un empate en 0 insisto es buen resultado para la empresa hoy…

Mirá como nos quiere mufar el hijo de puta.

Dejen de flashear clásico.
https://mobile.twitter.com/AndrGue78122850/status/1334014970854600704

Lo’ brasilero’ sonasi
Lo más amargo del continente
Cuando ven a River campeón
Les duele a todos bien el ogete

5 Me gusta

cuando van a expulsar a ese Abart ??

4 Me gusta

Jajajaja si Racing llega a eliminar a boooke vamos a pasar de “queden afuera hijos de puta” a “ahora ganen la copa hijos de puta”

4 Me gusta

Bueno ya pasó la bosta. Era sabido, racing tanga floja

El problema de Racing es que tiene menos gol que el River de 2019 y este combinados, de pedo le gano a Flamengo.

2 Me gusta

5-4-1 de rasin contra 4-5-1 de boketa mistiko

la concha de tu madre becacheque, cagon de mierda, tenias que salir a atacarlo y presionarlo por todos lados. se baja la tanga, que equipo de mierda.

El Racing de Coudet 2018 era mas equipo que este. Olvidense, boquita ya esta en semis.

6 Me gusta

Muchos dan por muerto a Racing, si llegan a ganar van a tener que cerrar el orto por el resto de sus vidas, ya no son el mismo equipo de antes muchachos, ya conocen la copa, tienen ojete y algo de mística.

Yo pregunto no, cuando se jugaban las Libertadores 2007, 2008, 2009… esas donde River pasaba vergüenza, ¿También le ganaban de taquito al Real Madrid como dicen acá?

1 me gusta

Es un horror el equipo titular de Racing. Lo único que me sorprendería es que juegue tan retrasado porque haya visto que a boke le gusta esperar y contratacar

2 Me gusta

Guardan2

1 me gusta

Si, porque la mufa corre para algunos, no para todos. Para nosotros no corre, recontra corre.

Preparando el ban para cuando nos quedemos en semis.

8 Me gusta

@Oscar; @Ricky

2 Me gusta

hay tantos para expulsar y quedan, fijate los 3 que se registraron ayer

3 Me gusta

El empate le sirve a racing, en la bombomierda va a tener más chances. Después de la otra llave, espero que Gremio saque un conejo de la galera como contra palmeiras el año pasado porque santos es una mierda.

1 me gusta

Ojalá hoy no pase gremio , porque sería como en 2018 pero al revés

Por mi, que en estos dos partidos entre la mufa y la bosta se maten a patadas y haya varios lesionados que no puedan jugar por varios meses, entre ellos el kebrador del pueblo, o con expulsiones graves que no puedan jugar más…

Igual el único resultado que le puede ser útil a racing, más allá de una victoria, es empatar cero a cero, porque a los bosteros en su cancha y sin público les pesa jugar, y si racing en ese saco le smete un gol, se les cae la bombacha…

Respecto a los brasucas, que se maten entre ellos, peor si pasa boca, que esten con todos los jugadores, pero si pasan los mufas, que estén todos rotos…A nosotros si llegamos a una final nos conviene Racing toda la vida, los tenemos de nietos, sería un paseo por el maracaná…

1 me gusta