Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para River contra la bosta son “partidos aparte”, para los de Racing son suplicios y bajadas de tanga hace décadas…no jodamos, si racing quiere pasar a la bosta, debe ponerse los pantalones largos y jugar a muerte este partido, cosa que sería rara en esta serie, con el carácter de sus jugadores y lo desequilibrado del técnico que le imprime norviosismo a sus propios jugadores con las payasadas que hace en medio de cada partido…

Solo el presente de dudas de boca le puede dar alguna esperanza a boca, porque si es por lo que racing puede generar, están de entrada muertos…

como si los bosteros fueran el Real de CR7, no exageren son un equipo apenas decente y totalmente ganable

2 Me gusta

Pero racing es más “horrible”…

2 Me gusta

Yo no lo veo taaaan desparejo el partido de hoy, obvio que después gana la bosta 5 a 0 y caen todos con el ole del lunes a bardear. Pero en la previa están parejos, ambos tienen muchas falencias graves, lo que le veo mas a los del riachuelo es que tienen un poco mas de gol.

Flamierda a los sucios no le ganaba e íbamos a tener que aguantar esa horda de simios diciendo “Vite gallini comi si le gani a gabigiil”

7 Me gusta

quien daba dos pesos por Racing cuando le toco el Flamengo? honestamente respondeme

bueno, lo mismo pasa aca

por eso yo una fichita le pongo, ademas no seria la primera vez que boca desfila y Racing les arruina un campeonato, yo ya festeje eso

4 Me gusta

No jodamos, pasaron de pedo, encima Flamengo no tuvo ese día a su goleador, hoy la bosta tiene a todos sus titulares y los de racing son más horribles que los bosteros.
Igual espero el milagro que gane racing, peor soy conciente que no tiene la calidad para hacerlo, se van a cagar en las patas. Ya lo dije antes, si Máximo K se pone firme, y habla con la dirigencia y jugadores de su club, estos ganan, si no hace el telefonazo, estos no pasan a boca ni en pedo…

1 me gusta

boca tambien paso de pedo, y eso que era recontra favorito y el Inter se bajaba la tanga

los partidos hay que jugarlos

2 Me gusta

El mejor resultado para hoy sería un cero a cero, porque a los bosteros entonces se les mojaría la bombacha para la vuelta en su cancha, sin público, sabiendo que un empate en un gol o con cualquier resultado con goles que sea empate los deja afuera…
Si racing gana debe ser por lo menos por dos goles y con valla sin goles en contra, sino son boleta.
Y si la bosta les gana, ya no lo levantan más…Así de simple.

3 Me gusta

Menos mal que Racing elimino al Fla porque bicampeonaban

1 me gusta

en esta copa cualquiera casi que le gana a cualquiera

una mala noche y fuiste

no hay favoritos ni cucos ni equipos imbatibles

7 Me gusta

Terminen con el arco en cero una vez en la puta vida

7 Me gusta

Ya están en la final yaca…

1 me gusta

A mi me gusta la mistica que forjo Racing este último tiempo. Se ve un equipo que aparece en las importantes, cuando lo dan por muerto renace. Ojo con la mufademia eh

2 Me gusta

Yo le ponía alguna ficha a Racing con Flamengo, porque sabía que los Brasileros venían jugando muy mal varios partidos, con otro dt nuevo, y como pasa con Racing ahora, ya estaban hechos con la copa que ganaron el año pasado, no tienen el hambre de antes. De todas maneras, pasó Racing de casualidad, Flamengo se perdió goles claros acá y allá.
La única esperanza que había en un cruce con boca es que tienen jugadores de jerarquía, que si se levantan con ganas, te pueden pintar la cara. Pero bueno, vimos con Racing que no quisieron hacerlo, así que andá a saber si hacían lo mismo con los simios.

3 Me gusta

a Racing que robaron 2 goles licitos

11 vs 11 esto es 50-50 puede ir para cualquiera

el factor de desnivel, para mi, es la terna arbitral. Es el Cobos que puede definir todo.

5 Me gusta

Encaren por afuera la puta madre!!!

1 me gusta

No hay chances, Boca va a ser el finalista de su llave

3 Me gusta

¿En serio hay gente que se ilusiona con rasin?

4 Me gusta

y bué… nos los tendremos que culear y festejarles que les ganamos en la boca, en nuñez, en la copa, en madrid y en brasil

2 Me gusta