Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Les importa un carajo, tienen menos sangre que un mondongo. palmeiras tenia la chance en 2018 de dejarlo afuera y le dio la clasificacion como tigres a nosotros, para despues ser eliminado en semis.

5 Me gusta

Este boca no juega a nada muchachos, y tiene muchisimo menos plantel que el del 2018. De cierta manera nosotros tambien, y tenemos menos gol que chevrolet. Falta todavia. Aparte en el caso de que pasemos a nacional y a palmeiras, si es que sigue este calendario, llegariamos nosotros primeros a la final y a ellos les tocaría definir las semis después, van a tener un monton de presión encima

1 me gusta

Justamente eso es preocupante, porque se tienen menos confianza y por ende van a inclinar todavía peor le tablero. Viendo como los periodistas “neutrales” están uniendo fuerzas con las cuentas bosteras en twitter para buscarnos las polémicas, ya veo que el jueves va ser uno de los partidos más sufridos de la era Gallardo. Si no pueden hacer que nos elimine Nacional no extrañaría una catarata de amonestados para llegar cagando aceite contra Palmierdas.

5 Me gusta

Son todos así de MUFAS lo de gremio? un comentario más mufa que el otro este banana eater

2 Me gusta

El rojo finalista de Sudaméricana y boca finalista de la Liberadores.

Después dicen que el fútbol argentino está en decadencia. El chiqui Tapia elevó el nivel de Afa claramente

el olor a mierda que tenes es indescriptible, ahora explicanos que te lleva a una bostera culo roto como vos a venir a un foro de river , lo haces de golosa nada mas, solo queres la pija de river ? tanto te gusta la leche del muñeco? tan viciosa vas a ser?

4 Me gusta

la serie del 2018 se la gano solo lenguita Penedetto, ahi estuvo la diferencia

cuando un jugador esta en gran nivel pasan esas cosas

1 me gusta

El secreto es armar los torneos locales más pedorros e inentendibles posible para que a ningún equipo le caliente en lo más mínimo ganarlo y así enfocarse 100% en los torneos internacionales. Usted es diabólico chiqui

5 Me gusta

Jaaa, tiene mucho sentido. Mención especial a Marce, también.

Rivales de River en Libertadores: “vienen ganando todo los ultimos 7 años, se garchan a todos y son el club mas ganador y copero de la ultima decada, estuvieron 1ros en el ranking clubes Fifa y fueron 2 veces al mundial de clubes en los últimos 5 años, vamos a dejar la vida y ganarles”
Rivales de boca en Libertadores: “No ganan nada hace 15 años, vienen siendo sodomizados y necrofilizados por su clasico Rival hace 7 años, son un rejunte de traidores, mala leches, soretes y cagones, vamos a respetarlos y tenerle miedo pq ganaron unas copas hace 20 años y su cancha mete goles, tenemos miedo y mucho respeto, ya empezamos perdiendo seguro”

9 Me gusta

Esperemos un Racing envalentonado por el envión que fue sacar a Flamengo, si no sale a atacar a esta bosta de cartón no entiendo mas nada.

no le tengo mucha fé, es más, no sé si ver el partido directamente

1 me gusta

Racing y envalentonado es como decir Flor de la V y Clitoris

11 Me gusta

Los tienen que presionar en mitad de cancha estos hijos de puta.
Ojala no se cague mufasing

1 me gusta

Para Racing es hoy, tiene que sacar un triunfo hoy, en su cancha y sin que le conviertan.

1 me gusta

No entiendo a la gente que tiene esperanzas con Racing, un equipo que salió 2do en el grupo con Nacional y el resto con equipos falopa. En el torneo local perdió casi todos los partidos, y está en el torneo complementario! Se encontró con un Flamengo que sobró los partidos, sin Gabigol en la vuelta, empató los 2 partidos, tuvo una sola jugada de gol en Brasil. Son horribles!
Esa pequeña confianza se les derrumba cuando haya un gol de rebote característico de boca.

Lo peor de todo es que el mundo Racing (hinchas, dirigentes y jugadores) ya están hechos por eliminar al último campeón Flamengo en el Maracaná. Así de chiquito son, si pierden con boca ni siquiera van a estar tristes. Cero chances…

4 Me gusta

sumaron una estrella y lo pusieron al lado del gol del chango Cardenas

3 Me gusta

Sumale que Flamengo los domino 175 min y lo tuvo todo el segundo tiempo en su arco CON UNO MENOS y por cosas del futbol quedan afuera

2 Me gusta

Y la ilusión nunca se pierde, aunque en este caso, es real que pensar que Racing pueda eliminar a boca, es como querer ganar el Loto acertando todos los números…muy difícil con este entrenador y el espíritu que tienen algunos de sus jugadores, a los cuales les falta “sangre” para afrontar estos partidos…Salvo que le peguen una buena falopeada y no se note…

7 Me gusta

todavia no aprendieron que los clasicos son partidos aparte estos pibes

2 Me gusta