Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El imbecil de besacheque no va a poner a Garré que le puede sacar jugo a Fabra. Prendamosle velas al rayo Fértoli y a Melgarejo

Si Racing elimino a Flamengo es porque hizo meritos
Y aca a Racing le robaron un par de goles licitos
No lo den por muerto que no es el Inter

8 Me gusta

Melgarejo y fertoli ? Jajajajaja ya está bosta entre los 4 mejores. Mejor pensar en Santos o gremio directamente. Racing no tiene chances salvo un milagrooooooo. Ni el Racing de lautaro Martínez eliminaba a bosta.

Yo tmb quería que pase Flamengo, en potencial es mejor que boca por lo menos en calidad. Racing solamente puede poner huevos pero de calidad 0, no tiene nada al lado de boca

1 me gusta

Melgarejo en algún momento fue un buen jugador, fue compañero de Enzo Perez y del roto Salvio. Desconozco como está ahora. Y Fértoli es un buen jugador (6 puntos), de lo mejorcito que tiene Racing. Los laterales de Bok* no son garantía en defensa, es la única esperanza que tengo, lástima que Besacheque no pone a Garré.

2 Me gusta

Viene goleando a todos Palmeiras, tanto en Libertadores como Brasileirao. Vean los últimos resultados.

2 Me gusta

Te liquidan si les das espacios

5 Me gusta

Pasa boca caminando la realidad es que sino llega River a la final se viene la 7a

Si llegan los mismos 4 a semis, se invierten los rivales (comparado con 2018). Y me da mucha cosa eso.

Gremio tiene cuenta pendiente con Boca porel afano a mano armada de 2007, Palmeiras por como 3 o 4 eliminaciones y robos.

3 Me gusta

En mitad de cancha y abajo son blanditos, nacional les puede hacer quilombo

10 Me gusta

Que embole, prefería que (si es que pasamos) nos toque Gremio de nuevo y no Palmeiras. A ellos tengo ganas que los agarre este Palmeiras, pero después recuerdo que son brasileños. Aunque ya no está Boscolari, quizás…

2 Me gusta

Felicitaciones por pasar a las semis.

1 me gusta

En Santos otra vez no va a estar Soteldo por Covid

2 Me gusta

Lindoso y la recalcada concha de tu hermana

8 Me gusta

BANfield.

1 me gusta

Quedamos afuera con Palmeiras, tengan paz

1 me gusta

manuel es de Racing? Juanwea academico a pleno

La semi entre Palmeiras y Nacional desempata en lugar de CFK.

2 Me gusta

Estos años justamente son los q tenes a aprovechar. Si tenes suerte, hasta un virus te puefe dar una mano. Una copa es una copa, y el nivel futbolistico de los equipos edta bajisimo. River con unos retoquesa gana

1 me gusta

Cuanto paga que mañana voke gana 1 o 2 a 0 y Santos elimina a Gremio?

7 Me gusta