Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

si llegamos a pasar semis, si o si hay que traer un 5 de marca, un 9 que meta goles nada de jueguitos, y un central para remplazar a pinola, si no ni empedo le ganamos a palmeiras o ganamos la copa el año que viene

1 me gusta

Gabriel Verón 18 años, menino 20 años. Se mean encima o te pintan la cara, no hay punto medio.

1 me gusta

y como lo pagas en este contexto economico?
conoces a alguien que firme algun contrato que no sea en dolares?

Era la lógica …Libertad llegó de casualidad ahí palmierdas un equipo normalito que jugó contra rivales en octavos y cuartos con nivel de b metro… si pásanos y los mierdosos también somos nosotros o ellos no hay otro…

1 me gusta

Palmeiras es el pechege sudamericano

A nosotros nos pintan la cara seguramente. Si después ganamos, es otra cosa.

Pero que si pasan y se cagan en la final, no tengo dudas. Más con la maldición que te pasa Gallardo si le ganas un partido importante.

2 Me gusta

7 Me gusta

Ya está palmeiras en la final se reedita la final 20 años después ya está todo escrito. Esperemos sea con otro resultado

5 Me gusta

Con los espacios que está dejando River atrás, no tengo dudas.

Creo que Flamengo ganó algo después de la Copa

1 me gusta

River de local:
8 - 0
2 - 1
3 - 0
1 - 0
2 - 0

Nosotros también metimos la pelotita…

3 Me gusta

tengo un mal presentimiento con los brasucas, nos van a querer bombear de lo lindo.

2 Me gusta

Puede ser que como en 2018 pasaron River y boca se tomen revancha los brasucas y pasen palmeiras vs gremio por esa cuenta pendiente

4 Me gusta

Bueno, el Flamengo perdió el MdC sobre el final. Así que fue subcampeón al poco tiempo.

Cuenta (?

2 Me gusta

Me gusta Palmeiras. Mañana hay que ganar.

1 me gusta

FIRMO :writing_hand:

2 Me gusta

Osea que ni te interesa esta libertadores. Ya estás hecho vos. No le pedis más nada a River se ve.

Mira que nunca se sabe cuando se vuelve a las épocas que costaba pasar un cuartos. Esto que estamos viviendo no es normal

10 Me gusta

Esta mas cantado que tusa que Santos elimina a Gremio, que es el unico que podria eliminar a la caca y asi sacarse un rival complicado en semis por uno livianito que se le baje la tanguita ya en el partido de ida.

3 Me gusta

no supero que racing le hya gando al flamengo, que si bien viene mal… a Boca le ganaba.

5 Me gusta

En este año de mierda si, donde River no es una máquina ni de casualidad, copa que fue suspendida, no hay gente, jugadores infectados, etc. Y todo sabiendo que del otro lado es muy posible que llegue un boca que hace 13 años que no gana la copa, y muchos no verían con malos ojos que la ganen otra vez.

3 Me gusta

Mira el lado positivo si Flamengo pasaba a Racing probablemente era bicampeón. En potencial Flamengo no tenía rival. Ahora rsta para cualquiera es positivo eso pero negativo que cualquiera tmb es bosta

4 Me gusta