Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Con qué necesidad…

BDXUCBX

8 Me gusta

y cada uno tiene su kabala, cuestion de probar

1 me gusta

3-1
5-0
5-0
5-0
3-0

Palmeiras de local en esta copa. Es verdad, “no jugó contra nadie”. Pero metió la pelotita

1 me gusta

Yo pienso igual que el muchacho desde fase de grupos igual. Me daban miedo los ecuatorianos nomas.

Pero no vi ninguno de los 4 partidos de Palmeiras en Octavos y Cuartos. No se si levantaron el nivel o siguen igual de nefastos

1 me gusta

Si jugamos frente a Binacional todos los días, mira te digo que hasta Suárez puede mojar en una

2 Me gusta

Si se da que pasamos a los uruguayos, estos brazucas no van a ser nada facil. Dejen de decir que va a ser un tramite, o se olvidan que contra nosotros son todos el barcelona de guardiola? Si jugaran contra la bosta si seria un tramite porque estos macacos son expertos en bajarse la bombacha apenas empieza el partido pero contra nosotros todos nos juegan a muerte. Sumenle que nosotros cada vez que volvemos de un parate volvemos flojitos, nos cuesta arrancar y eso va a emparejar todo. Primero el jueves y si se da esas semis vayan haciendose la cabeza de que va a ser un parto.

3 Me gusta

dejen de decir que palmeiras no tienen nada… si llegamos a s*mis estos negros justo contra nosotros van a jugar como el Brasil del 70 … y luego entregan el orto con la bosta, fiel a su historia

5 Me gusta

no se por que tanto julepe
como si fuera que cualquier equipo nos pasa por arriba

2 Me gusta

Si river no se destapa contra nacional la veo complicada. Si nos emboco el jardin de infantes de paranaense estos algun gol nos hacen. Hay que meter goles de jugada, no podemos depender de generar penales

1 me gusta

dejen de decir repiten como loros, como si fuera q privatizaron el foro
mamadera

2 Me gusta

Palmeiras es esa minita que en el boliche le apoyas el ganso y se enoja

Pero luego va boquita y Palmeiras se deja

2 Me gusta

Palmeiras tiene gol pero salvo libertad (hasta ahi nomas) no jugaron contra nadie.
Un tigre con la cabeza en el nacional b, guaraní y bolivar. En octavos jugaron contra delfin, dejate de joder jaja

6 Me gusta

Señoras y señores penal para River aquí en São Paulo

1 me gusta

no hay chance contra pep giordanola y el poderosisimo nacionalchester

2 Me gusta

Otra vez no por favor

Suerte vs Palmeiras

5 Me gusta

Sos de boca por el tata gonzales?

3 Me gusta

no cantemos victoria antes de tiempo todavia no pasamos semis tenemos que jugar la revancha en uruguay, dejen de ser agrandados eso dejenselo a los bosteros a ellos les encanta vender humo, es mejor ir d punto con perfil bajo para llegar a la final

1 me gusta

Se imaginan un penal como el del Pity pero con la efectividad de estos últimos 2 años?

Me explotan las arterias

1 me gusta

19 y 20 años el doble 5 de Palmeiras. Es obvio que contra River se van a jugar la vida y se van a florear.

Después llega boquita y desaparecen.

Y ahí se van vendidos a Europa por 40 palos cada uno.

15 Me gusta