Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no le tengo miedo a palmierda,

3 Me gusta

La cantidad de piedras comentando que vamos a jugar contra los brazucas, ahora Nacional nos deja afuera. No aprenden

3 Me gusta

Por fin dios le va a dar la revancha a Palmeiras del 2000.

Lastima que el Diego esta del otro lado ayudando desde el cielo

9 Me gusta

Hay que hacer una petición de change.org
Traigan un 9, la concha de la gorra

4 Me gusta

Yo lo digo y me hago cargo, le vamos a ganar a Nacional y después le rompemos bien el ojete a Palmeiras.

Ya estamos en la final muchachos. No sé que ven acá, pero hoy en día estamos dos escalones arriba de todos.

2 Me gusta

Ferrero Rocher heroe en los penales llevando a Nacional a la final que , como sentencio Angelito, le ganan a bosta jrs porque son los unicos que le juegan a los chanchos a morir
Felicitaciones Nacional.por levantar la copa luego de 40 años

5 Me gusta

dale velez nomas

Más mufa no se consigue. Pero bien, sabés más que yo seguro así que no te discuto

2 Me gusta

Echenlo, echenlo lpm

1 me gusta

Basta gonzalo

2 Me gusta

Yo no pienso eso, lo que si es que no me parece un cuco ni mucho menos, creo que son un buen equipo pero al que se le puede ganar. Nuestro cuerpo técnico y los jugadores son inteligentes, saben que no se tienen que confiar, tiene que pensar que adelante están “Los ángeles de Cappa” (quise usar un equipo no-europeo medio falopa para cambiar jsjs).

Si !! Tal cual, BAN a este gaucho de Porto Alegre que lo mufo a Inter en el inodoro y encima para mi es un bostero impostor, que hace sino tanto acá???

1 me gusta

Futbolísticamente, sudamerica está varios escalones por debajo que años anteriores. Palmeiras es claramente menos que los semifinalistas 2018 y 2019. Ahora, River se suele complicar solo y tiene a sus delanteros en un nivel paupérrimo, si no sos eficaz en la copa fuiste.

7 Me gusta

Pasa Grêmio. Semi Racing x Grêmio, River x Palmeiras.

1 me gusta

¿Hacerte cargo? Eso no basta.

Tiene que haber un castigo si la mufas. Yo digo hacerte admin y que te hagas cargo de los 20000 europalos al día que cuestan los servidores del foro.

7 Me gusta

Alguien que lo banee de una vez

3 Me gusta

Me gusta la idea eh, hay que juntar firmas para que Donofrio termine quemando la petición.

2 Me gusta

Yo no digo de “taquito”, pero si digo que le vamos a romper el orto a los brasileros. No tienen nada los macacos.

2 Me gusta

Todavía creen en la mufa después de que Gabigol tocara la copa y nos clavara x2?

Para eso digamos que es mufa que nos dirija el muñeco en una final de copa…y cerramos todo…

3 Me gusta

claro, nadie dice que pasamos caminando, pero uno mira y no ve mucho en los demas equipos.

2 Me gusta