Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Palmeiras de local es una maquinita imbatible. No hay chances de que Libertad le haga aunque sea un gol. Olvídense muchachos.

1 me gusta

Gana Palmeiras 3-1

Palmeiras - Palmeiras.

1 me gusta

Es un buen equipo Palmeiras pero no es el cuco que algunos quieren hacer creer. Delfin es Delfin, Libertad es Libertad. Veremos que pasa está noche pero si digo que para tener algo más de chance Libertad debería haber ganado en Paraguay.

6 Me gusta

Palmierdas no es ningún cuco pero creo hoy le va terminar ganando… a Libertad

3 Me gusta

Imposible que Palmeiras quede hoy afuera con el rejunte del albañiles de Libertad… felicidades x el pase a la semis oh gran Palmeiras Rey Do Fuchibol!

3A6

18 Me gusta

Yo prefiero que pase Palmeiras, porque llegar a una final sin haberte enfrentado contra un equipo bueno no sirve, y más si la mierda es el candidato a llegar del otro lado… nuestros jugadores no tienen que remontar un partido verdaderamente chivo por copa hace mucho… llegar a la final habiendo jugado con paranaense-nacional-libertad es llegar con la pija muerta
Además, no me van a negar lo placentero que es culearse a estos macacos culos rotos baja tanga contra bosta… despues de Madrid, el partido contra gremio debe ser uno de los que más feliz me hizo

11 Me gusta

Igual Beccacece salió a hablar y a decir que después del partido sólo se pueda hablar del juego. Se la ve venir evidentemente…

2 Me gusta

Posta les parece buen equipo Palmeiras? Yo lo veo muy flojo, Libertad lo hizo parir. En el medio no paran a nadie y la defensa es bastante discreta, sacando a Gustavo Gomez.

De bueno tiene el nombre nomas.

2 Me gusta

Racing hace rato viene tirando la presion contra la serie condicionando al arbitro y atajandose del robo. Por el momento su parte la hicieron, habra que ver si sirve o igual se lo pasan por el orto. Igual para mi termina perdiendo 2-0 ambos partidos

1 me gusta

Hizo una excelente fase de grupos. Claro, el más fuerte era Guaraní, que se fue en 8vos con Gremio perdiendo ida y vuelta. Los otros 2 eran Tigre (finalizó con 1 solo punto) y Bolívar, que juntó sus únicos 4 unidades ante los de Victoria precisamente. En 8vos le tocó con Delfín, que ya sabemos que había clasificado de ojete a esa ronda. Libertad es el primer rival en serio de los brasileños. Algo curioso a destacar es que les hubiera tocado enfrentarse directamente en 8vos de final con el viejo formato, pues Palmeiras fue el mejor de los primeros mientras que Libertad el peor de los segundos.

1 me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1338897091393953793

1 me gusta

Se me vino a la cabeza este tema de damas gratis jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=r1Dnac17_zo&ab_channel=DamasGratis-Topic

2 Me gusta

En mi opinión a River le conviene jugar con este tipo de equipos porque la mayoría le juega asi para neutralizarlo, entonces si le vas tomando la mano para superar este tipo de partidos a la final llegas más bicho.

Más aun sabiendo como juega boca, que en una hipotetica final no nos va a jugar palo a palo.

Dejando de lado eso, hoy no se quien prefiero que pase. Libertad con sus limitaciones es un equipo bicho que sabe aprovechar la pelota parada, mientras que Palmeiras no ha demostrado demasiado en esta copa, pero impone respeto por el hecho de ser brasilero y más aun con lo que le cuesta a River los equipos de ese pais

Es verdad eso, no se olviden que Nacional viene de bicampeonar en la libertadores con Vergassio como figura

Ahora que veo, hay un hincha de Nacional diciendo que esos dichos son por el partido de Peñarol y Ole esta queriendo relacionarlo con River, la concha de su puta madre

2 Me gusta

Tuvo el camino mas facil a semis por ahora: el grupo mas falopa de la copa, un mamífero acuático en octavos, y libertad en cuartos que lo hizo cagar fuego en la ida. El River actual es medio pajero, pero al menos tuvo que jugar con un par de brasucas, y los mas regulares de los uruguayos y los ecuatorianos. Para mi esa posible semifinal es una incógnita, posta no se que puede mostrar Palmeiras en verdad.

Se que esta cuarto en el brasileirao, pero eso es un universo alternativo. Nada de lo que pasa ahí tiene que ver con la copa.

6 Me gusta

jaajaja

que yosapa

hay que patear al arco Lavandina

1 me gusta

La incognita es que puede hacer Palmeiras si pasa… mi mayor miedo es que hagan la gran Flamengo y traigan varios “europeos”

5 Me gusta

No tiene que ser un día antes del partido el hisopado?

48 horas antes como tiempo máximo creo

2 Me gusta