Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Totalmente sacada de contexto esa declaración además ya estamos afuera no hay chances de pasar

Como están todo los dias con el relato Ole/ESPN son de cuarta.

2 Me gusta

Lo peor es que está sacado de contexto. Dijo eso por el arbitraje del clásico que jugaron el otro día, y estos te lo venden como bardeo a River.

6 Me gusta

Yo soy optimista y lo único que veo es que la lógica es que en cada fase y partido vayamos mejorando mas (ya de por si funcionamos mejor en los partidos claves), teniendo resultados jugando como hasta hoy solo nos tiene que dar buena señal, con mejorar cada partido podemos llegar muy bien.

Porque Racing tiene esta mania de gastarse solo?

3 Me gusta

Se estan re minimizando los boludos y dejando a la bosta como un “gigante” al lado suyo. Esa mania de Rasin de parecerse chiquito.

4 Me gusta

Ah no, lo de bkcc jugando al ajedrez para la cámara mostrándose como si fuera un tipo “inteligente”

En conclusión, boquita a semis.

2 Me gusta

Me acuerdo en fase de grupos y Vs flamengo que todos los medios apoyaba a Racing al ser un club argentino y no tan grande ni copero, al igual q apoyan a DyJ, Godoy Cruz cuando juegan. Veremos ahora si sigue el apoyo jajajaj. Por otro lado no sean ilusos de pensar q Racing va a dar el golpe, bosta es mucho mas, llega a la final caminando, si, el año pasado estando mucho peor, con un dt cagon y jugadores traumados llegaron a Semis, si no fuese por River llegaban a la final, y si me apuras te digo que Flamengo se cagaba todo eh.

5 Me gusta

Asi que le van a jugar un partido de “ajedrez” a boca. :rofl:

Que fantasmas por dios… A que minuto dicen que Sigali le deja servido en bandeja el primer gol al mapache?

8 Me gusta

hoy tiene que pasar libertad por el bien de nosotros… si llega a pasar palmierda van a traer 800 refuerzos, mas el ayudin de la conmebol para los brazucas, nos la puede complicar a morir…
que loco pensar que Ramon se fue de libertad y ahora podria estar a un paso de jugar las semis y casi seguro, con nosotros

1 me gusta

Completamente de acuerdo. Más si del otro lado llegan los porcinos. Hay que estar muy afilado, con la seguridad de hacer vencido a alguno bueno.

1 me gusta

¿Le podemos dar una mano a un hincha de otro club y que la use? Tipo @racing_stone o @ManuelMaiden93

1 me gusta

Es sabido que hoy tacuara se erra 70 goles más y palmeiras les va a meter todos los que libertad erró de local

1 1 promediando segundo tiempo, después 2 goles de Palmeiras

Justamente si, en esa final que remarcás cobró mancha y nos comemos el segundo gol de un tiro libre. Pero después, me parece de lo menos peor.

Insisto, hace un mes y medio vi la final de la Libertadores africana y el árbitro argelino no se equivocó ni en un lateral, y estoy siendo literal, NO SE EQUIVOCÓ EN TODO EL PARTIDO. Lo de los árbitros en Sudamérica es como lo que ponen en el tema de emigrar; te quieren hacer creer que es normal, nos acostumbraron al error y a que “es parte del juego”.

No creo que estamos en condiciones de elegir rivales.

2 Me gusta

es que los hdp cuando no se quieren equivocar no se equivocan… el futbol argentino porque es una murga y los arbitros se llenan los bolsillos condicionando todos los partidos… hasta les deben enseñar en las mismas escuelas de arbitraje que cobren cosas para el culo para ser protagonistas a los hdp

1 me gusta

Lo que te deben volver loco los rivales cuando nos pegamos palos…

No hablé del argentino sino del sudamericano. Salís y te dirige un venezolano, un colombiano, un chileno, un paraguayo, un brasiero… y pasa lo mismo.

Pero me vas a decir q es lo mismo jugar con libertad q con palmeiras? Esta bien que primero hay que pasar a nacional. Pero a mi dame los paraguas de cabeza

2 Me gusta