Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

mas vale Santi

ademas , por lo menos en mi caso, cuando veo que no me gusta el panorama lo digo, por ejemplo jugar una final hoy con los bostis no me gusta un carajo, pero contra Nacional me veo recontra clasificando con total autoridad. Cual es el drama de asumirlo? Somos River no DyJ.

4 Me gusta

Nos dirije tobar. Nada mal…

https://lapaginamillonaria.com/amp/riverplate/Tobar-sera-el-arbitro-para-el-partido-entre-River-y-Nacional-por-la-Copa-Libertadores-20201212-0003.htmlhttps://lapaginamillonaria.com/amp/riverplate/Tobar-sera-el-arbitro-para-el-partido-entre-River-y-Nacional-por-la-Copa-Libertadores-20201212-0003.html

2 Me gusta

Esto es mucho, muy importante

1 me gusta

Les pregunto a los que vienen siguiendo esto, leen al periodismo de mierda, etc.
Como ven lo de Racing? Ya empezó la operación mediática para inclinar la cancha? Ya salió alguien a declarar bajandose la tanga??
Tengo la sensación de que van a favorecer a la mierda de una forma nunca antes vista

2 Me gusta

En general veo un respeto a Racing por lo actitudinal, ya que por juego no tiene su fuerte. A Boca lo veían como candidato de pasar pero desde el partido con Ínter y lo de ayer con Arsenal, ya se andan dubitativos con Russo, hoy lo ven más parejo.

Lo que sí me da por las pelotas es que todos están hablando de: “¿VAR sí o VAR no?”, “¿El VAR favorece a algunos equipos más que a otros?” o “¿River gana por jugar bien o ser beneficiado?”, etc.

Por eso tengo miedo de la operación mediática, o están poniendo debajo de la alfombra el bajo nivel de Boca mencionando esta farsa nuestra o preparando un tremendo robo contra Racing para “compensar” y que dejen de llorar por el VAR, solo que ahí ya nadie dirá nada si éstos les chorean a Racing.

Veo que al periodismo en general le molesta que River, a pesar de que venimos jugando para el orto en algunos partidos, seguimos siendo superiores, manejando la pelota y obteniendo buenos resultados a pesar del nivel de juego.

Esa es mi opinión.

3 Me gusta

Apa…

1 me gusta

¿Este pelotudo es o se hace ?
https://www.youtube.com/watch?v=Rmb9H2VjvGI

4 Me gusta

Igual, en la medida de que sigamos errando goles y dejando con vida a todo rival, no sea cosa que hasta estando 2 a 0 en el global el jueves, también suframos con estos muertos y se nos pongan 1-2 o 2-2 directamente

River sale con el desfibrilador en la mano y en estos momentos, mas que nunca…

9 Me gusta

image

8 Me gusta

Igual. Si te fijas bien lo empieza a agarrar afuera del area. Y lo suelta una vez adentro. Era tiro libre si uno lo mira con fineza.

Se vienen 3 dias a pura Copa

2 Me gusta

En esto estoy de acuerdo, jugando horrible igualmente tenemos llegadas y obtenemos buenos resultados, espero que mejoremos posta y seremos más equipazo todavía.

1 me gusta

Buen día gente, hoy 21:30 partido de vuelta, Palmeiras vs Libertad, ida 1-1, ¿para ustedes se da lo lógico o puede haber sorpresas?

1 me gusta

vaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12 Me gusta

que lindo seria un batacazo paragua!!

5 Me gusta

Gana Palmeiras 5-0

4 Me gusta

Otra semana de vida graciosamente dada a nosotros por Zeus, tan justo en su compasión como en su terrible cólera.

1 me gusta

Ya lo dijeron en varios programas y bosteros. Van a tratar de condicionar todo lo que puedan para cagar a Racing el proximo partido. Son unos hijos de mil puta.

River pasaria caminando a la Final como pocas veces hemos podido

4 Me gusta

Si Libertad pasa a semifinales tenemos la OBLIGACION de g**** y pasar a la f****

8 Me gusta