Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y no le saca amarilla a Ábila que se perdia la vuelta.
Ademas que 3 segundos después del segundo gol de Barboza pito el final y se fue a festejar con los brazucas. Se me hace muy anti Argentino y pro equipos grandes el chileno.

2 Me gusta

Para mí 99% se da Racing - Libertad en la final del siglo

4 Me gusta

Osea Flamierda no pasó de octavos nunca, sólo en 2019. No veo la hora de sacarme la espina de esa final puta

7 Me gusta

Sos boludo? Nos sacan la de 2018 si pasa eso? Se seguirá festejando eternamente o no entendiste nada. No interesa lo q pase en el futuro,por eso es eterna. Si pasa eso ellos festejarán la suya y nosotros la nuestra. Sos tan boludo q te esconderias?

2 Me gusta

A quién le importa flamengo. No existe ya. Más copas para papá River, lo único que debe importar. Más y más. No parar nunca. Y que Gallardo deje las cosas armadas y sugiera quien es el dt indicado para continuar igual. Siempre por más.

2 Me gusta

Tienen 2 Libertadores, creo que la última había sido en el 82

3 Me gusta

Ponele que metemos uno rápido allá, 3 a 0 en el global, ellos para pasar te tienen que meter 4 y rogar que no les metas ninguno mas, si te pasa eso de vuelta, sos un pecho con postgrado por mas que te bombeen, te pueden bombear pero qué te tienen que hacer para que te meta 4 goles el árbitro? no existe eso, tendría que ser algo re contra re mil alevoso, algo sin precedentes, no una o 2 jugadas, aparte a esa altura ya le tenes que ir a protestar todo al árbitro y que se arme quilombo, no quedarse muzzarella como unos tibios, no aprendieron nada de Lanus si nos vuelve a pasar la misma

10 Me gusta

No están dadas las condiciones para eso. Estamos en un mundo distinto a 2017. Pasaron muchas cosas: ese era el primer partido de VAR y agarró a todo el mundo por sorpresa. Hoy nadie se animaría a eso. Y tampoco River reaccionaria igual.

2 Me gusta

y que queres? abandonar?
sabes a lo que suena eso no.
aparte no podes ponerte a llorar de ante mano

cuando te van a afanar, te lo van a hacer por donde no te lo esperas.
no se a que le llamas “condiciones”
explicate mejor

Paso de todo en un tiempo muy distinto. Primera eliminstoria de Var, no había ninguna experiencia ni sabían cómo reaccionar los jugadores. Nos robaron pero además hubo otros factores. No teníamos arquero, se come el primer gol. Y aún así y todo, tuvimos un mano a mano de Scocco q tapa Andrada y un cabezazo de Pinola en el palo. Si una de las 2 entraba clasificabamos igual y de que se hubiera hablado? También fue un partido de fútbol como cualquiera dónde intervino el azar, no hay fórmulas.

2 Me gusta

Si desde adentro de la cancha y en medio del partido ya notas que te están robando y te estás quedando afuera insólitamente por eso, te le vas al humo al árbitro y que chupe un huevo todo perdido por perdido, si total igual nos vamos a quedar afuera en ese caso, pero rompe todo, que no te pasen la pija por la cara con total impunidad y soltura y que sepan que hay consecuencias, no te vayas cabizbajo al vestuario sin decir nada como un gil, como pasó esa noche con Lanus y contra Tucumán este año, esas actitudes de los protagonistas a mi me dan por las pelotas, porque pareciera que no piensan que nos afanaron o que les chupa un huevo mientras nosotros estamos echando espuma por la boca en el mismo momento de la calentura, entonces después no digamos que nos robaron como excusa si ellos no hicieron nada cuando había que hacerlo

2 Me gusta

Lo que dije: primera eliminstoria con VAR, nadie sabía cómo actuar, nadie en el afuera conocía como podía repercutir el uso del VAR. Nadie. Ni el árbitro. Hoy no sería tolerable proceder así. Hasta Montiel es otra persona hoy que no haría el penal ridiculo que hizo esa noche. 2017 era otro mundo.

1 me gusta

y no la ganas nunca mas…
tomas conciencia de lo que planteas?

1 me gusta

Aparte el penal que no le cobran a Scocco o cuando a Rojas lo sacan del partido haciendole falta y la jugada siguió y terminó en gol, no hubo UNO SOLO de River yendosele re caliente al árbitro para condicionarlo, muñequearle el partido o que se avispara y cobrara lo que tenía que cobrar en esas o en una próxima, protestaron así nomas porque pensaban que pasabamos igual, y se comieron un pijazo de aquellos, esa es la realidad

Y bueno, si, después ni hablar esa del palo y la que se come Scocco, pudimos haber pasado igual aún con el robo, pero bueno, en vez de meter el culo atrás al primer gol de ellos siendo vivos y que no se jugara mas, resguardando la ventaja en el global y que ellos se desesperaran por seguir metiendola sin espacios, nos quisimos hacer los pijas largas atacandolos palo por palo, y asi nos fue, nos comimos 3 mas y no pudimos meter uno solo mas

Por eso digo que espero que se haya aprendido muy bien TODO lo de ese partido y también de la final del año pasado, porque una situación así de nuevo, puede estar a la vuelta de la esquina, cuando menos la esperas y sin verla venir y ya no podes reaccionar igual que esas veces

5 Me gusta

ajjaja dale, mil equipos han hecho terribles quilombos y batallas hasta en fase de grupo y al otro año no los ves condicionados o bajados de arriba por eso, yo prefiero que me sancionen pero mostré sangre cuando me estaban metiendo la mano en el bolsillo, que irme a mi casa silbando bajito como un cagón por temor a represalias, porque así, me van a seguir cagando y sin hacerse drama porque saben que no digo nada, lo mismo hace el periodismo cuando nos tira a matar, si de River nadie responde, es un “peguenle hasta en el suelo que estos boludos no hacen nada” aprovechandose de nuestros modales y moralina

O vamos a fondo y que sea lo que sea o no vamos, no a medio camino y después llorando 2 años después de que “en aquel partido nos robaron”, y, en el momento, no lo notaste, ahora cagate, es así acá jajaj

4 Me gusta

dame un ejemplo
es una ridiculez pegarle al arbitro, cuando la orden viene de arriba.
yo te dije “no la ganas nunca mas”, no te dije “no competis nunca mas”…
es clara la diferencia no?
el arbitro o los arbitros, son ejecutantes de una orden, y el var si queres.
el afano viene de arriba, de la cupula, me parece que no hace falta aclarar eso

1 me gusta

Si, pero además me refiero al contexto. Un robo así no se atreverían a hacer y tendrían mucho más cuidado desde Conmebol y arbitrajes porque ese partido mancho a toda la Conmebol. Si hay robos hoy, se hace de manera mas sutil como con Sampaio el año pasado . Cosas tan groseras como con Lanús no serían tolerables por nadie.

Y como te dije, tampoco seríamos tan verdes y cometeríamos errores tan burdos como los de Lux y Montiel.

Lo de la final del año pasado ya fue incorporado como aprendizaje: la línea de 5 de principios de año viene como consecuencia de ese partido. También fortalecer el medio trabajando jugadores como Sosa, Ponzio y Zuculini. Tenemos un n equipo muy distinto hoy.

3 Me gusta

Palmierdas vs gremio, palmierdas vs santos, palmierdas vs boca. Una de esas tres opciones es la final para mi.

3 Me gusta

Es un infiltrado ese mogolico no le des bola.

2 Me gusta