Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no creo que sea asi.
Es porque comparten el auto para ir a entrenar.

3 Me gusta

aah, puede ser eso entonces.

1 me gusta

Yo sigo pensando que a pesar de tener una defensa muy mala Flamengo le iba a ser mas dificil a boca, Racing perdio todos sus partidos en el torneo local con cualquiera y en muchos de esos partidos con titulares y contra Flamengo lo ayudo colgarse del travesaño y el factor suerte nada mas, no tienen nada para hacerle fuerza a los bosteros, yo me preocuparia ver porque brasilero llega a semis para enfrentarlos nada mas.

7 Me gusta

no me preocupo por River, ya esta todo definido

me procupo por Racing en este momento, es lo unico que me interesa.

2 Me gusta

No, después de que los eliminemos de la Sudaca y la libertadores 2015 los bosteros lloraron y lograron q árbitros de un mismo país no dirijan cuando equipos del mismo país se enfrentan. Después de que los cogimos con arbitros extranjeros, lloraron para que en el VAR puedan ir árbitros argentinos. Parece un chiste pero es exactamente lo que pasó. :joy:

5 Me gusta

Racing va a perder los 2 partidos, en la bosta los van a bombear, y nadie va a decir nada, ni el periodismo ni Racing y el q piense lo contrario es un iluso… dspués creo q pasara Gremi a las Semis pero no es el de los ultimos años, es el mas flojito de los últimos 5 años y Santos meh. Ya estan en la final. River en uruguay sale 0 a 0 o 1 a 1… en Semis Palmeiras (el mejorwde Brasil por actualidad) no se si lo pasamos. Y si toca una final con bosta, chau, surgira el efecto de todo este llanto , como pasó el año pasado. Y River no esta tan bien para salir bien parado apesar de un robo com el año pasado

3 Me gusta

cuénteme mas, señor astrólogo

4 Me gusta

Che humildad para el jueves. Nada de definido. Ya nos hemos pegado varios golpes, aprendamos

15 Me gusta

Para mi con el llanto que pegó todo el periodismo el jueves arrancamos mínimo un penal abajo, hay que meter un gol para estar tranquilos. Pasó lo mismo cuando jugamos con Cerro Porteño, lloraron toda la semana por los dos penales que nos cobraron en la ida, tanto que se hicieron los pelotudos con la roja a Haedo Valdez que nos terminó vacunando y sufrimos hasta el gol del negro. Hay que jugar como si no hubiera nada definido.

7 Me gusta

la humildad que la pongan los futbolistas, y se que va a ser asi porque el primer hombre que tiene los pies en la tierra es Gallardo

si nosotros no podemos darnos el lujo de ver semifinalista a nuestro equipo, con el arco en 0 y dos goles a favor, vs un equipo que no patea al arco, cierren todo hermano. Yo en esa no entro.

ah, Nacional despues de Bi Nacional es el equipo de menor posecion de la Copa (BINACIONAL!!!). Mira si voy a tenerle temor a esos matungos. Para infligir respeto y miedo primero tenes que demostrar.

2 Me gusta

¿Muchachos, se dan cuenta que ante tanto arreglo y puterio, lo unico que logran es que cada vez tengamos menos ganas de mirar futbol?.

Particularmente ya no me hago tanta malasangre como antes. Se que muchas cosas son turbias y ya estan “digitadas” de antemano. Es una cagada pero lamentablemente tenemos que aceptarlo.

Lo unico que me deja algo tranquilo, es que becachece esta alzando la voz por todos lados con que a racing lo estan re cagando. Espero no se queden callados en los dias que vienen y sigan con esta tematica.

2 Me gusta

no se, yo a River no puedo no mirarlo aunque a veces no pueda, no quiera, trato de mirar hasta los amistosos :rofl:

3 Me gusta

Es exactamente igual al partido con cerro porteño la vuelta esta con nacional. Depende de si River hace un gol, ahí mata el partido. Mientras no podamos hacer ese gol vamos a estar sufriendo tmb porque nos van a bombear para meternos en el arco de a poco.

1 me gusta

perdon que discrepe, pero Cerro Porteño iba al frente como loco, mal regular o bien , los tipos tenian peso arriba y jugaban para adelante.

Nacional tiene en promedio mas posecion de balon solo que Binacional. Un equipo que no pisa el area de enfrente, que no ataca, que juega al error rival y a defenderse, NUNCA puede ser rival para este River.

el problema de River con Nacional era que no pudiera convertir ya que esos son sus peores rivales, pero ahora se le abrio el arco y tiene pelota y campo a favor para liquidarlo sin mediar muchos problemas. Salvo una catastrofe esto tiene que ser un tramite.

4 Me gusta

Si, igual hay que decir que si el jueves nos quedamos afuera, es un Lanus 2.0 y ya pasa a ser pecheada sin dibujarla eh, cuantas mas vamos a tener de esas sino?

2 goles y no meter ninguno nosotros para ir a penales o 3 sin que metamos ninguno tienen que lograr, es pecheada de acá a la China e igual que la de Lanus, ni te cuento si llegamos a meter un gol de visitante como aquella vez, no se donde nos esconderíamos si nos volviera a pasar, sin volver otra vez a lo de la final del año pasado

Tal cual, tenemos una pija de equipo y re mil inflado, si a esta altura los hinchas no podemos hacer eso después de estos años nuestros, en una situación así y tener que andar cagado siempre jajaja

2 Me gusta

Otra vez metiendo mano Diosnofrio

1 me gusta

pero si te afanan el partido no es pecheada
yo no se si son o se hacen
contra una opereta no tenes chances y si encima, la opereta incluye instalar pecheada desde los medios, sos doblemente gil si te la comes

2 Me gusta

Para mí 80 a 20 que se repite 2018.
Sin consultar la lunar, la luna voc,nostradamus y la mar en conche,pura intuición

3 Me gusta

te duele la rodilla? (?)

1 me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1337828094003073025?s=19

1 me gusta