Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Che nadie lo dijo, pero el segundo gol de river fue un golazo, la tocaron todos los jugadores más de 15 veces. Terrible.

18 Me gusta

Y el criterio que manejan es el mismo de las demás copas, llorar en 8vos y cerrar el orto en las siguientes fases, o llorar en los partidos de ida, para condicionar los de vuelta.

Si no fuera por el VAR boquita quedaba afuera en 2018 vs Palmeiras (por ahí la bronca es esa, no les dolería tanto la cola como ahora)

5 Me gusta

River , el otro conjunto argentino que llegó a esta instancia, visitará el jueves a Nacional , tras el triunfo por 2-0 en la ida, con el chileno Roberto Tobar como autoridad máxima. Mientras que en el VAR estará su coterráneo Angelo Hermosilla .

No puedo usar para otros equipos

1 me gusta

Tenemos un buen stock para lo que viene?

2 Me gusta

Estoy seguro q a Racing lo cagan. Ahi veremos q dice el bosteriodismo de mierda

5 Me gusta

creeeeeeeeeo , que no puede haber arbitros argentinos cuando juegan equipos argentinos vs equipos de otro pais , por el tema de que puede haber favorecimientos a favor u en contra dependiendo del equipo , pero como son 2 equipos argentinos hasta el arbitro principal puede ser argentino …

Y viene de eliminar al campeón de visitante, quién le quita la ilusión? Solamente el ojete marca registrada pero no aparece siempre, cada vez menos.

1 me gusta

Nos pusieron a la basura de Tobar para dirigirnos, nos van a reventar a patadas los uruguayos, es un arbitro de siga siga este chileno de mierda

2 Me gusta

No va a pasar nada, le van a afanar el partido a Racing de entrada poniendolo a Viglianogol en el VAR, es como que pongas a Beltramo que lo maneje. Al terminar el partido Lisandro va a andar a los abrazos con Tevez y Chanchope y Vignolo declarando en vivo “yo soy un tipo que va de frente, a mi dame estas cosas, esto importa mas que el resultado, esto es lo lindo del futbol”
Y listo vokita a semis sin transpirar y los medios chupandole la pija

6 Me gusta

El chilote de Tobar me parece de lo mejorcito de Sudamerica.
Nos dirigió varias veces (ida en la mugrenera en la final 18) y sin ningún error grave como para remarcarle

2 Me gusta

Cabe destacar que los titulares están dando asco también jajaja

1 me gusta
8 Me gusta

Me encanta, nosotros somos los que rozan, no te confundas.

1 me gusta

jajajajaj la concha de la lora

3 Me gusta

Estamos tocados por la varita mágica?

Ya tenemos central para el equipo inmune. Hasta ahora es

Centurión
Aguirre Casco
Enzo
Borré

3 Me gusta

El segundo gol de bosta viene de una falta que no fue.

2 Me gusta

nooooo, el pela Aguirre

2 Me gusta

A muchos pendejos les dió positivo, seguramente anden de joda, la dirigencia tiene que controlar eso.

3 Me gusta