Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es verdad , creo que si River cierra sus puertas para siempre estarian conformes diciendo " no les dimos la revancha de la final de Madrid…" :man_facepalming: .Hay cada papanatas por aca , me hacen dudar sin son de River o infiltrados de las estupideces que escriben

3 Me gusta

Lo que sería que se diera el milagro y Libertad eliminar* a palmierdas.
Saldría a festejarlo en pija a la calle

3 Me gusta

Creo que por lo único que me dieron ganas en estas horas de cruzarlos en la final en esta edición, es por la opereta y la de llantos por el VAR que están haciendo todos los periosidas bosteros, para romperles el orto de vuelta y verles las caras, sacados mal, pero aún así arriesgamos mucho y más si se preparan para ganarla como sea, usando lo que sea para lograrlo

3 Me gusta

Si nos re contra cagaron en Madrid, nos re contra hiper mega cagaron el año pasado, ni me quiero imaginar lo que debe ser jugar otra final contra estos jaja es como ir a escalar el Everest en musculosa y ojotas, una proeza tremenda ya jaja

11 Me gusta

Los tengo anotados a todos los que te tratan de cagon si no queres darles revancha a los sucios, eso de “ehh somo rivee, damelo a boquita siempre que le ganamo” es de bocon, prendan la tele un rato y vean como estan operando. Se da esa final y nos ponen hasta amarilla de 9 al lado de sampaio.

1 me gusta

Me acabo de acordar de una cosa que pensé anoche que no me podía dormir kjjj alguien sabe como es el reglamento en la Libertadores con el tema de poner X cantidad de extranjeros jugando al mismo tiempo en el equipo? o eso solo corre para el torneo local?

Lo demás lo pongo en spoiler por las dudas, para no avivar giles :face_with_hand_over_mouth:

Lo pregunto porque me rescaté que anoche jugamos con 5 de movida, Rojas, Díaz, DLC, Carrascal y Borré, ya veo que solo se pueden poner 4 y ahora nos piden los puntos :scream:

3 Me gusta

Creo que DLC y Borré se nacionalizaron.

2 Me gusta

Mmmm, me parece que no les salió todavía, porque no dejaron de ocupar cupo de extranjero

Creo q no hay cupos de extranjeros por copa.

1 me gusta

Acá encontré una nota que es del año pasado, no se si para esta edición se mantuvo eso o que onda

no les salio a ninguno, es mas, creo que a borre se lo iniciaron en estos meses de pandemia

1 me gusta

A partir del comienzo de 2018, el cupo se amplió de cinco extranjeros a seis, aunque con una salvedad: en cada partido, sólo se pueden utilizar cinco, entre titulares y suplentes.

2 Me gusta

eso sigue vigente, 6 pero solo 5 pueden firmar planilla por partido, antes cagaba siempre carrascal y quedaba afuera, ahora ese honor lo tiene moreira, si no lo usaran para que entre en ritmo en esta copa

4 Me gusta

en la copa no, pero el tema es que tenes que tener el contrato presentado en tu federacion y ahi dependes de afa que tiene hasta 6 contratos, no podes poner un extranjero solo para la copa, un 7mo digamos, porque no esta inscripto en tu federacion

3 Me gusta

Menos mal, anoche me entró un cagazo bárbaro por eso, la única que nos faltaba y encima había pasado de largo como quien no quiere la cosa, hay que estar en todas en esta copa puta, lo mismo con las amonestaciones y otras cosas en las que ya escarmentamos jajaja

2 Me gusta

Los de Racing deberian estar llorando en todos los canales porque les pusieron al bostero de Vigliano en el VAR pero como siempre van a entregar el rosquete calladitos y si los cagan van a decir que esta bien.

12 Me gusta

Lo que noto es la sorpresa que nos estamos llevando… Teníamos un buen 11 titular sin nada de recambio… De repente los suplentes empezaron a hacer méritos que ni imaginábamos y están peleando el puesto

3 Me gusta

pero no era que no puede haber un compatriota en una definición así ??

Ah, los misterios del universo, no puede pero puede.

7 Me gusta

Los bosteros patalearon para que le pongan un VAR argentino después de la ida de semi del año pasado. Hacen lo que quieren, pero después los favorecidos somos nosotros.

En serio muchachos, creo q no dimensionamos lo grave que es esto. Hacen una excepción en el reglamento en el medio de un torneo solo para dejar conforme a un equipo y nadie dice nada. Es un escándalo.

18 Me gusta