Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

internacionalmente no gana nada… incluso independiente gano una sudamericana hace un par de años…

3 Me gusta

Ni siquiera Nacional. Bah, la patada de Pinola la lloran los bosteros más que los del rojo.

Se convirtieron en el ofendido de redes sociales que escracha “en nombre de” los pobres grupos vulnerables.

4 Me gusta

Los bosteros tienen TERROR de llegar a una final con nosotros !!!.. Solo pasé a decir esto

2 Me gusta

Que manden este video el del choreo a Corinthians en Brasil y el de Gremio en 2007 ya que estan

2 Me gusta

Ayer leía uno de Nacional que le contestó a un bostero “pero uds lloran mas que lo que lloramos nosotros hermano” jajajaja perdieron todo dejo de dignidad

17 Me gusta

si se da otra final con los tomuers, habra que hacerle frente, porque esta visto que somos los unicos que los podemos bajar.

3 Me gusta

Pero no es 1 partido eso. Yo a Pingola lo vengo puteando desde mediados de 2018.

5 Me gusta

En cuartos contra Boca, para Racing…

3 Me gusta

Unas ganas de final contra los chanchos y estoy en duda su ganarles 4 a 0 o con un gol en posición adelantada y q no lo revise el VAR jaja

5 Me gusta

primero , jamas hable de obtener o no resultados , eso ya no depende de jugar bien o mal siquiera , depende de muchos otros factores … segundo , NO PAPA , jugar bien no es jugar con calidad , jugar bien es hacer lo que pide el juego , de nada te sirve por ej. presionar alto , generar jugadas de gol con triangulaciones y lectura de juego , si despues no sabes definir las jugadas que tenes , no tenes un buen medio campo para frenar las jugadas rivales o una defense endenble que hace que te marquen siempre , tu forma de ver el jugar bien es no entender el deporte , lo ves como si fuera esto el fifa o el pes y que es todo atacar , ni bielsa es tan loco para entender el juego como vos lo planteas y eso que bielsa es bastante suicida . jugar bien es que cada JUGADOR haga lo que tiene que HACER en su POSICION y segun la SITUACION , no es tan importante el como se haga (la calidad) , si no que es lo que se hace (la accion) …

Siguen sin entender que si hay final lo mas probable es que no sea limpia, es un partido y muy pocas dudas de que nos van a cagar.

2 Me gusta

Che este es un infiltrado lo pueden banear?

1 me gusta

Acá hay un par que firman con los ojos cerrados que bosta gane 20 libertadores consecutivas con tal de que no se repita la final entre ellos y River.

2 Me gusta

lo peor de todo, es que ese cagazo lo exiben, despues de todas las eliminaciones consecutivas, y atravesando el club, por la mayor hegemonia de su historia, por sobre los de la ribera.
insolito

1 me gusta

Además, si te van a beneficiar se hacen los boludos con el offside cuando vas 0-0, no cuando ya vas ganando.

2 Me gusta

Sabes cuantas veces pedi que lo bannearan

2 Me gusta

Si, hablas de eso. Estás repitiendo lo que dijiste antes y ya contesté ese argumento. Fui claro: jugar bien es hacerlo con calidad. Jugar a sacar resultados es jugar mal aunque tengas éxito en esa empresa bastardeando el juego y maltratando al público ofreciendo un espectáculo de mala calidad. No interesa q disfraces jugar mal con cumplimiento de un plan. Tenés un plan para jugar mal y aprovecharte de las reglas del fútbol y así ganar, pero jugas mal. Italia 2006 , argentina 90, monzón, Garré. Todos equipos y jugadores malos, sin calidad, que obtuvieron logros pero nadie admira ni respeta desde el punto de vista del nivel y calidad de juego como se respeta a Argentina 86 Cruyff, Distefano o zico aunque no hayan ganado o siquiera llegado a instancias decisivas de un mundial. Por qué? Porque los primeros jugaron mal y los últimos jugaron bien. Así de simple.

No hay que extrañarse que el clbu más cagón y llorón del mundo haya pedido algo sobre el VAR a la Conmebol si tuvieron la caradurez de ir a pedir por escritorio en el TAS que le den la Copa Libertadores que le ganamos con corage y como hombres en la cancha, mientras ellos lloran como putas lo que nunca supieron defender en la cancha…Son un equipo sin honor, sin alma, y solo sostenido por la gran mafia mediática del periodismo deportivo berreta de nuestro país…

1 me gusta

pff la verdad que la dejo aqui , sencillamente no te da …

Me quiero coger a boca de nuevo

2 Me gusta