Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

¿Se podría empezar a bannear usuarios nuevos que esten planteando ir para atrás ?
Ya cansan con el discurso de cagón o tal vez tengan otras intenciones …

9 Me gusta

en serio Nacional se anda quejando del Var? era para meterles 4 y meterles un parche en el orto.
creo que estan en 4tos de Final de yapa.
lo unico que podian hacer los uruguayos era tratar de meter pelotazos al area.

3 Me gusta

yo creo que después de la Final de Mendoza algunos no querian una final tan temprana, y termino siendo lo mejor que podia haber pasado. yo creo que si toca, Toca. asi es esto.
y pensar que nos gastaron tanto por una eliminación por penales del 2004.
River le gana 5 cruces al hilo más 2 Finales y tratan de miminizar tremenda cogida.

4 Me gusta

Los bosteros tienen menos para perder que nosotros. Lo mismo que la primera final. Y si la ganamos, la tercera va a ser más liviana aún para ellos y así… Madrid debe ser un tesoro inmaculado.

7 Me gusta

Viendo toda la lacra que hay y habrá en el bosteriodismo de este ex-pais, sinceramente me da por las pelotas ganar con situaciones de VAR si VAR no.

Lo que estan ensuciando a River sin escrupulos, no tiene nombre. Nunca vi algo asi y nadie del club sale a decir nada.
Es la misma historia de siempre con toda resta manga de simios hijos de mil putas que quieren instalar el ayudin a River.

Te digo que hubiera preferido haber empatado 0-0 a tener que seguir fumandome todo este circo de estos hijos de mil putas.

4 Me gusta

Van a buscar cualquier cosa. Si no hubiera una situación de var, van a buscar con lupa una polémica. Es así.

2 Me gusta

Sin dudas, pero el VAR magnifica todo con estos soretes.
Se piensan que al VAR lo manejan la gorda matosas y el espíritu de Labruna en todas las canchas.

1 me gusta
  • Nos ayudaron por eso no nos cobraron el 1er penal

  • Nos ayudaron por eso no hicieron repetir el penal de Borre cuando había una invasión clarisima del 4 de Nacional

  • Nos ayudaron por eso le anularon un gol a Suárez por una uña de diferencia.

4 Me gusta

Si en var nos tira una en contra no dicen nada. Ahí está bien. Igual para mí el primer penal no fue.

2 Me gusta

Si te quieren ayudar como insinúan estos pelotudos te lo cobran, al fin y al cabo es mano y cobran penal por cualquier mano en Sudamérica . Asi como no te anularian el gol de Suárez por 3 cm.

Pero bueno, hay que inventarse quejas.

1 me gusta

¿ Sera porque es un foro para hinchas de River quizas ?

2 Me gusta

Si es por eso no deberiamos haber jugado la primera porque quizás perdíamos era mejor no arriesgar. No seas payaso

2 Me gusta

Si volvemos a jugar una final contra la mierda, con todo lo que ya empezó a hacer el periodismo bostero, directamente en ese partido el periodismo le mueve las manos al árbitro, guardia alta mas que nunca y ser INTELIGENTES

Ruego que Racing de el batacazo y los elimine, no veo las horas de que estén afuera, me sacarían una mochila de mil toneladas y vería lo que resta de la copa muy tranquilos

Y ojo que van a operar para que nos hagan la de Lanus usando a otro equipo de forro si no pueden con la bosta eh, un Palmeiras o el que sea

12 Me gusta

eso es jugar bonito no jugar bien , jugar bien o mal no esta ligado a lo estetico , esta ligado a lo que es el juego , un juego donde se trata de hacer mas goles que el rival , jugar bien es hacer goles y que no te los hagan , aparte vos estas entrando en un punto donde yo jamas entre que es el de la comparacion , nunca hable de que uno sea mejor o peor , el river de los ultimos años fue mejor que este boca? claro , pero no por eso significa que boca juegue mal , si no que habia 2 equipos que jugaban bien y uno fue superio al otro , y por ultimo , acordate que de las 3 G , la primera es GANAR …

Porque sos un cagón.

1 me gusta

Otro cagón con nombre de boludo

1 me gusta

Mira esa buzarreada

Premios Estrella de Mar

No. Ya contesté qué se entiende por jugar bien en fútbol. Está ligado a la calidad, lo cual implica conjunción entre estética y eficacia. Alcanzar un resultado no implica necesariamente jugar bien. Se puede ganar jugando mal, desluciendo el espectáculo y el fútbol como deporte. Así que tu descripción es errónea. Vos estás hablando de ser efectivo en términos prácticos nomás. Eso está lejísimos de lo que significa jugar bien.

¿Muchachos estan viendo Ole o escuchando radios? jaja los bosteros fueron a quejarse a Conmebol directamente por el VAR. Ojala este tiro les salga por la culata y se pongan de culo contra ellos.

Parrafo aparte, yo tampoco quiero una final con ellos. Llamennos cagones o bosteros o lo que quieran, pero MADRID debe ser un tesoro inmaculado. Por eso, como estamos a nada de semis (y ellos casi que tambien), ¿que carajo hacemos en esos partidos??. Que encrucijada la puta madre que lo pario. NO se les puede dar revancha en tan corto tiempo y en otra FINAL!.

2 Me gusta