Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

#respect

ligas argentinas, les falta ganar internacionalmente.

La copa que sumaba una estrella, pero literalmente.

1 me gusta

Para mi Racing le gana a voka, más que por su DT pienso que les ganan por que oka es una murga y los equipos del fútbol argentino lo complican más si es un equipo grande.

3 Me gusta

Independiente es muy muerto, no tiene nada.

2 Me gusta

se, cada vez peor

1 me gusta

Están todos los brasileros llorando en twitter que le van a dar la copa a un argentino por Maradona

No hay posibilidades de traer a Zampedri a préstamo 2 meses ?

Tiene que volver a Central en 20 días

Jugada la ida de los cuartos en tres de las cuatro llaves mi lista de candidatos a ganar la copa es, de mayor a menor:
River
Santos
Racing
Libertad

2 Me gusta

No nada que ver. No es discutible. Sos mejor si aportas algo distinto. River es elm mss grande por la calidad de su fútbol y jugadores no solo por acumulación de títulos. La Máquina, Distefano, Moreno, Pedernera Sivori, Alonso etc fueron los mejores porque jugaban bien. Nadie considera el mejor al negro Astrada o battaglia porque hayan ganado más títulos que aquellos próceres del fútbol. Francamente no sé que querés venir a debatir. Jugar bien es jugar con calidad . Si lo haces así estás entre los mejores. Si no, sos solo un ganador circunstancial que nadie admira ni tiene influencia en el futbol.

1 me gusta

Mejor descendamos de nuevo y vivamos en la intrascendencia.

Lo que hay que leer…

3 Me gusta

No, pero no quiero darle la copa a Karlit0 amigo, tienen idea lo que significa otra final? Que vamos a hacer si llega a pasar lo que no queremos? Dónde nos vamos a meter? Estoy re mal yo, tanto festejo al pedo… espero que no se de por nada en el mundo…

2 Me gusta

Parece muy cantado lo que va a pasar. Empata la bosta en la ida, en la vuelta le hace 3 a los mufas y tenemos que pasar las fiestas escuchando “revancha” las 24hrs. Despues ellos contra gremio o santos es igual, los dos se bajan la bombacha apenas lo ven como tipico club brasilero. Y nosotros la vamos a tener brava contra el palmierdas si pasamos a los uruguayos. Para mi depende de nosotros una final contra ellos o no, ellos ya estan. No podemos permitir bajo ningun concepto jugar esa final, no me vengan con que es de cagon y eso, nos van a bombear feo y estos simios andan con el mismo orto de siempre asi que de la nada te embocan y si te levantaste mal ese dia de final fuiste eh. No caigamos en la trampita, lo unico que pido. No hay que darles revancha nunca mas, que vivan con la rotura anal para siempre

4 Me gusta

Tanto hinchar con Palmeiras apenas empato con Libertad.

1 me gusta

Decile eso a estos boludos hno parece que no tienen idea… es para matarse si le llegamos a dar la revancha eh… no se dónde Mierda nos vamos a meter sinceramente…

2 Me gusta

Por que mierda me ocultan los comentarios? Que no se puede opinar acá o que??

1 me gusta

Re densovich este marquinhos

4 Me gusta

Que carajo estan hablando? Mira si no vamos a festejar que ganamos y estamls a un pasito de otras semis… somos river muchachos, hay que jugar a ganar siempre… yo tampoco quisiera que se de otra final tan temprana, pero mira sibvamos a andar especulando con eso y tirarnos atras para no jugarla. Aca me parece que lo ideal seria que no se de, pero si se da hay que poner lo mejor y jugarla… ademas los bosteros no son ningun cuco… los venimos cojiendo hace 5 años… si se da la final que pase ll que tenfa que pasar… si la ganamos no van a poder aparecer nunca mas y si la perdemos… 1 a 1 papá y todavia les va a faltar ganarnos 5 años seguidos sacándonos absolutamente de todas las competencias.
Pero mira si van a estar amargados porque ganamos? Que clase de hinchas son?

6 Me gusta