Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Izquierdoz estuvo a nada de malograrlo, 2 centímetros mas arriba y la pelota se metía en el arco contrario

2 Me gusta

Jajajaja esa celebración fue una boludeada épica a los brazucas.

1 me gusta

Yo le agradezco mucho igual a Angelito (Si es que fue él) haber creado el apodo “Pelado bomba de tiempo”.

https://twitter.com/GabyMercado25/status/1336950209667092483?s=20 la copa se gano a lo bilardo 2 pelotas paradas gol, algun dia ganaremos la libertadores asi o por penales hay tener orto

EH? Bosta plantel bueno? Ni a palos, 0 recambio tienen, el nuestro es mucho mejor.

Es un equipo de 11 y nada mas por eso entran jugadores de primera b como Jara y Obando, no tienen absolutamente nada.

1 me gusta

El todo poderoso mazembe. #respect

1 me gusta

Tienen mejores centrales que nosotros

1 me gusta

Pero dio lástima en la final algo así como nosotros contra el barca

Si Racing es un asco boca q es? Racing está bastante mejor.

Para colmo este plantel de Racing está bastante acostumbrado a ganarle y hasta bailar a boca. Los últimos 3 partidos : 2 victorias ( en la boca)y un empate vs bosta incluyendo un baile fenomenal con coudet, ganando 2 a 0 y se lo terminan empatando accidentalmente.

Ni en pedo. No tienen ningún central con la jerarquía de Pinola. Izquierdoz es un fracasado que se canso de cometer errores en múltiples partidos ya. La única ventaja q tienen López e izquierdoz es que están asentados y River recién esta buscando la mejor fórmula para reemplazar a MQ con dos centrales de selección como Rojas y Díaz

Exacto. Cómo dije ayer, no tienen nada , o muy poco. Tevez se mueve poco y participa poco, la rema con su experiencia. Chanchope está lesionado y fuera de forma, juega poco. Soldano es malo, capaldo es malo y es un manojo de nervios( pura espuma bostera porq corre), Campuzano es un mee, ni fu ni fa. Gordona no se mueve , lo único q tiene es pegada. Y q mas? Andrada es un desastre en partidos definitorios, cada vez más nervioso y cuestionado. Salvio es bueno, un 7,pero tiene poca personalidad, no aparece cuando lo necesitan.Fabbra es técnico pero defiende mal y es muy fresco. El resto son del montón. De verdad no tienen casi nada. Y tienen un dt sin autoridad y sin fuerzas.

y con eso les sobra parece, es increíble, parece que la libertadores está diseñada para ellos y que solo lo podemos sacar nosotros, salvó excepciones como Sidra del valle

1 me gusta

La final es con público? Difícil, no?

hmm no creo

1 me gusta

Racing tiene mucha mala suerte, para pasar tendrán que jugar 11/10.

1 me gusta

Con Flamengo tuvieron mucha suerte, igual también plantearon un buen partido, y súmale el clásico contra Independiente, que ganaron con 2 menos. Esa imágen de Racing mufa está desapareciendo, están empezando a ganar copas y a redoblar el historial del clásico, ahora el mufa es Independiente.

1 me gusta

Que se piensan que voy a usar una mano en cuartos contra Nacional? Descarados

3 Me gusta

Y Pinola, no, ¿no? Jamás cometió errores, no se la dejó servida a Gabigol, no lo sacó a pasear el Pepe Sand, eso jamás pasó

2 Me gusta

Que copa ganó racing?

3 Me gusta

eso es bastante debatible , entederia si me hablaras de un partido entre amigos por nada , ahi no podes ir a jugar a cualquier cosa y se juega al ataque por ataque y que gane el mejor , pero en esto donde se juega por copas y titulos lo importante es ganar ya no es tan asi , y ojo , no defiendo el colgarse del travesaño , hacer tiempo y esas cosas , eso ya es antifutbol , pero lo cierto es que una copa vale lo mismo asi la ganes por 1 gol o por resultado abultado , dando espectaculo o no , mientras tengas los patitos ordenados y ganes nadie podra ir a discutirte nada , a y es verdad quea boca no le sobra nada pero tampoco es que le falte mucho , cada uno hace lo que tiene que hacer , el central se la pasa al volante , el volante a algun delantero o un lateral , de ahi gambetean o desbordan , centro o pase el 9 que la empuja y fin , mientras que nosotros damos 15 pases dentro del area y queremos pasar hasta al arquero para hacer el gol del siglo .

1 me gusta