Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si, la copa 2014 tuvo el peor campeón de la historia.

2 Me gusta

Yo aclaro que no creo que el fútbol sea lineal, que por decir que jugaron mal no van a ganar. Ya sabemos que eso no pasa.

Solo comento lo que observé en cuanto al corazón. Los vi sin corazón. Inclusive hay una contra del Inter cerca del final que Fabra abandona la corrida. Esos son detalles importantes en un posible campeón. Lo mismo en cuanto al arquero moquero

2 Me gusta

Para mi no había nada peor que quedaran eliminados ayer, sabés el gaste que se iban a comer por quedar eliminados justo el 9/12 con toda la gente de River en la calle de festejo encima? Jugaron cagadísimos por eso. Estos brasileros no se dieron cuenta, en vez de ir a buscar el segundo se metieron atrás como si por penales les fueran a ganar. Lo único que puede ser peor es que vuelvan a perder una final con nosotros. Y lamentablemente es bastante posible esa final. Ellos por el ojete de siempre que les alcanza con poco para eliminar equipos, y River por tener al muñeco, porque si es por juego hoy por hoy no nos da.

5 Me gusta

Es cierto que se fueron buenos jugadores, pero hoy creo que uno de los problemas del equipo es que el Muñe mantiene a varios jugadores que están bajísimos entre los titulares.
Además por supuesto de apostar por un esquema de mierda que nunca funcionó.

Teniendo en cuenta el nivel de sus reemplazantes directos Diaz, Nacho, Casco y Suárez no deberían seguir entre los 11 iniciales.

Boca y Racing tienen problemas parecidos, ninguno defiende bien y ninguno de los 2 tiene un goleador que les de confianza de concretar las situaciones que tengan.

Tevez concreta mucho mas que Licha

1 me gusta

Al menos son coherentes :slight_smile:

1 me gusta

Tevez está en muy buen nivel, eso hay que reconocerlo, quizás consiguió mejor merca.

1 me gusta

Y amigo yo creo que si pasamos a semis Gallardo tiene que agarrarlo en la oficina a Donofrio y decirle, escúchame una cosa viejo, muy probablemente se viene una final con boca y NOS JUGAMOS TODO, habilitame 15 palos para traer refuerzos que crea necesarios o pego el portazo y me voy

4 Me gusta

Si maestro ya sabemos eso. Podes jugar a ser sólido atrás sin atacar mucho y aprovechar alguna jugada. Pero esa es la forma más fácil de jugar. El punto es dejar algo que valga la pena para el espectador, explotar todos los recursos que da el fútbol para exhibir un mayor dominio de la técnica y la estrategia del fútbol. Jugar con lo justo a media máquina te puede resultar pero no aportas nada al fútbol y sería un deporte muerto si todos jugaran así. Entonces jugar así no es jugar bien. Esto es lo que todos entendemos cuando se habla de jugar bien, no simplemente de cumplir un plan .

2 Me gusta

JAJAJA conozco gente que piensa que el Licha López puede ser el verdugo de la bosta. Muchachos, es un ex jugador ese tipo. Es un asco Racing, posta.

6 Me gusta

Encima la mayoría del plantel de Bosta actual estuvo en Madrid, no es que hubo una renovación completa. Tenían la mente en otro lado ayer, bastantes pelotudos esos del Inter que erraron en los penales, no le acertaron ni al arco. Y el primer penal, el del simio, mamadera. Estaban cagadísimos, y encima en su casa.

2 Me gusta

Es super lento y para colmo está rotisimo. Izquierdoz se lo come en un pancho

3 Me gusta

El otro día vi varias veces a jugadores de River frenar la corrida en contrataques brazucas. Para mi es algo intolerable, corrés hasta el último minuto hijo de puta, la pelota puede pegar en el palo, puede haber rebote, se puede caer el delantero.

Muy preocupante eso.

Sin dudas. Encima ataja el muerto de Arias que tiene dos partidos buenos y dos partidos malos. Asco total.

1 me gusta

Si. Borre por ejemplo perdió el corazón. O está chacado por el covid no sé. Antes era inaguantable.

Nacho es distinto, está lento, pero vos le ves en la cara el interés. Igual que a Montiel

No puede tener corazón un equipo sin conducción y quebrado anímicamente. El dt está manoseado y sin autoridad, lo obligaron los monos que tiene arriba a sacar a Pol Fernández y traer ex futbolistas como González y García. Ayer Russo estaba paralizado. No tienen bases sólidas para construir equipo y refugiarse en fortaleza colectiva. En este sentido Racing es mucho más fuerte .

1 me gusta

Borré está pensando en la Ligue 1

1 me gusta

Ojalá sea así, pero en el mientras tanto siguen teniendo un muy buen plantel.

Un desastre los cambios y las decisiones de Russo ayer. Puso a dos panfletos que si algo los caracteriza es el pánico en las difíciles. Tuvo un culo terrible que le salga bien.

Lo mismo de poner a patear penales decisivos un 09/12 a Izquierdoz y a Jara. Jugó con fuego

2 Me gusta