Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

¿Qué comentario?

Ok, genial todo lo que vos quieras, pero en lo otro tampoco son buenos.

Juegan con los 2 centrales mucho mas refugiados y cerca de su arquero y asi y todo les generaron muchas situaciones de gol.

De verdad trato de encontrar la explicacion de por que con tan poco les alcanza y no la encuentro…

Bosta es horrible igual, es lo mismo desde hace años: un equipo con muchisimas individualidades que gana justamente por el peso propio de su jerarquia.
Andrada es un buen arquero pero recontra cagon, cada partido chivo hace agua, aunque digamos que tiene una defensa parejita y decente (Nada de otro mundo igual, pero cumplen).
Despues de mitad para adelante esta plagado de tipos buen pie, con jerarquia, pero no marca nadie jajaja ayer quedo demostrado lo descompensado que queda.
Si le ganas el medio, te los comes crudos.
El tema es que obviamente de 3/4 para adelante son peligrosisimos, por lo que dije de sus individualidades.
Comparto lo que pusieron arriba tambien de Russo: Un DT simpatico, que cae bien, pero terrible mediopelo. Siempre que gano fue por saber administrar planteles plagados de buenos jugadores, pero no se le cae una idea.
Me da bronca que vienen hace 5 años igual estos hijos de puta, solo con guita pelean la copa. Que devaluado el futbol en latinoamerica por favor!

2 Me gusta

Tal cual todo.

2 Me gusta

Lástima lo poco que duró ese fútbol brazuca invencible del 2005-2006. Hasta el Paranaense de esas épocas se hacía un festín con la bosta.

1 me gusta

…y Racing perdió de local con ellos en esa copa…

El hdp es el vicepresidente del club, no es el bufetero…

6 Me gusta

Ojo que no falta tanto muchachos eh. Ambos, tanto bosta como RIVER, estamos ahi, a un pasito de semis. ¿Que joraca hacemos si se viene otra final con ellos?. Se que falta pero hay que ir planteandoselo como posibilidad muy concreta a esta altura.

Yo lo que noto tambien, es que aun tenemos un equipo medio “verde” en algunos aspectos. Y ese es mi temor ante una eventual “final” vs ellos. ¿Creen que a los nuestros, en caso de darse por supuesto, no les pesara la final perdida contra Flamengo?. Ese es otro interrogante que me planteo porque esta todo muy fresco aun.

2 Me gusta

Ellos están peor, si se los apura como ayer hacen agua por tods lados. Lo que debemos recomponer es la presión afixiante que tenía el equipo y que nuestros delanteros y mediocampistas acierten al arco sin perder las oportunidades y boca es historia, no son ningún cuco…Ayer dieron pena y merecieron quedar afuera si no fueran tan verdes para patear penales los brasucas y el técnico tan cagón cuando los tenía de rodillas para replegar el equipo, en cambio de aprovechar el desconcierto de los bosteros y el nerviosismo de Andrada en el arco.

3 Me gusta

Te informo lo que hacemos: ROMPERLES BIEN EL OJETE.

Mirá quién lo dice, kjjjjjjj

3 Me gusta

Con Mazembe no, papi

BackRealisticHydra-small

5 Me gusta

Sabés la cagada de todo esto, que rusonosky va a tomar nota y mepa que no va a parar mas en un partido mano a mano a este equipo

1 me gusta

Tu comentario, claro.

Es un pelotudo que a duras penas termino la secundaria.
¿Qué querés ?

Yo diría 6 años.

Es como el boxeo, lo primero en tu mente tiene que ser que no te peguen, hay gente que cree que lo primero es ir a pegar a lo loco.

Lo dijo el gran Miguel Taison (fanático del Beto Alonso y Alzamendi)

Yo no creo que haya sido un partido malo así de simple. No mostraron corazón, que es mucho peor. Si no fuera por el ojete de Riquelme estaría convencido que caen

1 me gusta

No tienen nada de mitad de cancha en adelante. Campuzano un discreto 5 sin personalidad. Capaldo muy discreto también, jugador mediocre sin técnica y es un manojo de nervios. Gordona ya sabemos,lo único que tiene es pegada y juega parado. Tevez participa poco y nada, no tiene resto físico. Chanchope no se puede ni mover y juega poco. El resto es de bajo nivel. Realmente dan pena. Lo único decente q tienen son los centrales. El arquero ya acumula demasiados errores y como bien dijiste los nervios ya se lo comen. Racing solo con personalidad lo elimina.

3 Me gusta

Lo único que me da cierta fe, es que si pasaron de esto, el destino les reserva algo mucho peor.
En 2016, cuando pasó a Nacional por penales, se creían ya en la final de la copa. Independiente del Valle les escupió el asado y se los garchó ida y vuelta.
En 2018, zafó de quedar eliminado en fase de grupos, pasó relativamente tranquilo todas las fases eliminatorias, para morir en nuestras manos en la final.
En 2019 no sufrieron contratiempos, pero igual le rompimos la colacha en la semifinales.
Ahora bien, ¿siempre tiene que ser River el que haga el trabajo sucio de pararles el carro? Los demás equipos en América, ¿no repararon hasta ahora en ese detalle? Parece que todo se redujera a nosotros. Me llena de orgullo, pero al mismo tiempo ya me tiene las pelotas por el piso.

5 Me gusta