Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Siendo objetivos. Siguen siendo mas que cualquier otro pais sacandonos a nosotros y a IDV o liga

Muchachos, los vengo leyendo casi desde que termino el partido jeje. Cuando vi que iban a penales, como muchos de aca, apague todo porque sabia el resultado. Varias cuestiones me planteo:

  1. Muchos dabamos por muerto ya al Inter antes de la revancha. Tenemos que sincerarnos que sorprendio su juego. Eso si, con el 1 a 0 a su favor, y como dijo G. Lopez en la Red y concuerdo, se hicieron pis encima sabiendo que estaban a nada de eliminar al “super” boca. Les jugo muy en contra ponerse en ventaja aunque suene raro. De todas maneras, mas que estos no podian hacer los muertos brasileros.

  2. Ayer eran dos equipos super cagados. Gano simplemente al que menos le temblo la patita en los penales. Parrafo aparte sobre esto ultimo: ¿Como puede ser que GANEN TODAS las definiciones por penales?. No me cierra. Que piensan?. ¿Es practica? ¿Mentalidad de que vas a ganar la serie?. Mas alla del culo que siempre han tenido que en este caso, lo dejo de lado.

  3. Viendo lo frescos que son TODOS los brasileros, ¿vieron que teniamos razon en querer que pase Racing?. Obvio que pueden perder con la bosta ppero al menos, es un argentino, clasico, saben como jugarle y no se van a bajar los lompas asi porque si. AL menos, quiero creer que se la pelearan hasta el ultimo minuto.

  4. ¿No les parece extraño que todos los medios y periodistas ya hayan vaticinado casi como un hecho otra final entre bosta y RIVER?. (En esto permitanme ser un poco conspiranoico y estar de acuerdo en las cuestiones “externas” que planteaba Ariel mas arriba). Porque, vamos viendo como se va allanando el camino para ambos. No seria nada extraño que ya ambos equipos esten en una nueva semifinal y perfilandose claramente para otra final. Para mi, la quieren a toda costa, llamese Conmebol, AFA, FIFA, periodismo etc…

  5. Viendo este bosta amargo y cagon, por momentos me dan ganas de jugarle la final (si es que llegamos logicamente) pero despues, en frio, creo que somos nosotros los que tenemos mucho para perder luego de esa final epica de 2018. ¿Y darles ya tan rapido una revancha?. Para mi humilde opinion, lo peor que nos pudo haber pasado fue que Ameal y el triste hayan ganado las elecciones. Con la alta mufa que tenian con el dogor en Copas, y si seguian ellos en el poder, no se si ayer no los eliminaban de una. Estos entraron con aire fresco y otro “aura” si se quiere al club, ademas de chuparle la pija a Conmebol y este a la bosta como nunca, cosa que si me preocupo desde que vi al triste tan alineados con ellos.

  6. Se que todos estamos con una calentura terrible, pero asi como algunos le ponian fichas a este Inter derrotado y pecho, ¿es mucho pedir una cuota de optimismo para con Racing o son muy inferiores a este bosta?. Teniendo en cuenta que tambien definen en el chiquero.

  7. En caso de llegar ambos a semifinales (tanto bosta como RIVER), que prefieren que pase?. Llegar si o si a la final con ellos, o descartarnos antes?. Igual, conociendo al Muñe, nunca saldra a perder ningun partido mas alla que en el horizonte venga otra final con los bostas.

  8. Lo que si me preocupa tambien es el orto y como vienen ganando/pasando los partidos y fases de esta Copa. Cuando tenes todo eso junto, aunque juegues pesimo, podes ganarla tranquilamente. Es la cuota que tambien se necesita para estas “finales”.

4 Me gusta

Desde que tengo uso de la memoria, que mis abuelos y luego mis viejos y ahora yo nos damos cuenta de lo mismo: el culo, ogt, suerte, que tiene bosta, es algo impresionante. Siempre ganando en penales, en ultimo minuto, con una carambola. Es increible e inexplicable

3 Me gusta

ganaban de esa manera porque no se les exigia buen juego, nunca.
entonces estaba bien visto para ellos ganar asi.
ahora, desde lo aburguesados que estan, se mira de reojo su mal juego, aunque desde la maquinaria periodistica se maquille todo

Que negros de mierda esos congoleños🤣

1 me gusta

Esto en parte es razonable.

River es favorito sobre Nacional y Palmeiras.

Boca la tendrías más complicado con Racing pero la academia es muda. Después en teoría su rival más complicado iba a ser Gremio pero con el último resultado es más probable que jueguen con Santos.

1 me gusta

Mato la mentira del fútbol sudamericano.

1 me gusta

Ayer ví Gremio - Santos y la verdad, no hay mucha diferencia, cuando salió Kanneman dejaron de caer centros que es lo más peligroso que saben hacer y que hicieron en todo el partido.
Lo único malo de Santos es que ayer expulsaron al mejor que tuvieron en el partido, así que eso podría pesar en la vuelta.
Gremio son todos zapallasos al área y a ver que sale

Sobre los penales es como en la vida. Algunos nacen con suerte y el hecho de creer que tenes esa suerte(en este caso jugar para boca una definicion por penales) ademas juega a tu favor. Algunos tienen que hacer las mil y una cabalas porque sino se les muere un familiar(River) y otros pueden jugar a tirar la moneda y siempre o casi siempre les sale lo que quieren(coca)

1 me gusta

¿Estas preocupado Angelillo con el nivel del equipo de Michele Russoneta ?
@Angelito_Millonario

1 me gusta

Era ayer muchachos, no me saca nadie de la cabeza y no me voy a cansar de repetir que era ayer, estaba todo dado, los hijos de re mil putas salieron no se si subestimando, estaban como idos, no sabían donde estaban parados y jugaron horribles, eso les sirvió de cachetazo y con rasin, al ser un clásico y de acá ya van a estar todos concentrados y re metidos, ERA AYER, la re puta madre que los re mil parió, ojalá a ese país de mierda que es Brasida, los agarre una pandemia que los mate a todos, soretes, cagones, felpudos de la bosta y la re puta madre que los re mil parió y la gran concha macaca de sus putas madres

Ya están en la final, era ayer viejo, ya van a ver que ahora pasan caminando hasta la final, a estos tipos cuando los tenes en el piso, los tenes que matar, sino se agrandan y el ogete se les incrementa cada vez mas, a rasin le ganan asi nomas y fija que después Gremio la pechea y les toca Santos, son así estos ojetudos hijos de una gran puta

PD: Ban al fan de callefuegos

9 Me gusta

el daño que ha hecho La Ley Bosman* (sumado a desmanejos del fútbol sudamericano). Si los equipos de acá no se desarmaran sería otra cosa.

Igual los equipitos éstos le han hecho fuerza a los Europeos también, no se si porque sea bueno buenos o porque los Europeos juegan en ojotas.

1 me gusta

Alemania tiene cuatro Mundiales y el club insignia es el Bayern, que acapara absolutamente todo. Algo por ahí suelto del Dortmund y el Hamburgo, pero poco. Inglaterra tiene una liga de puta madre y una rica historia a nivel clubes, pero su selección es una lágrima. España teniendo históricamente al Barza y al Real, recién en 2008 llegó SU momento (favorecidos ampliamente ambos clubes por la ley Bosman, obviamente, pero es otra historieta).
No van de la mano ambas cosas. Brasil se dice que recién en los '90 empezaron a darle pelota a lo que es Sudamérica y salieron de su ombligo, cuando ya tenían cuatro Mundiales de fútbol encima (lo único al exterior que veían en su momento).

150 años tiene este deporte, o algo así, y aún hay equipos que no saben patear penales. Lo de Inter ayer es para eliminar el club para siempre. Igual habían llegado de ojete a los penales.

Solo en lo futbolístico, ninguno de los 8 equipos que quedan muestra muchos argumentos para ser favorito. De cuartos de final debe ser el nivel más medio pelo en años.

A confiar en que Racing les va a jugar con otra cabeza a estos forros, lo de los brasileros en series ida y vuelta con boca (y últimamente contra argentinos en general) es patético ya.

6 Me gusta

Perder, perdió

Es increíble la facilidad con que boca gana estas series realmente. Nosotros fuimos su gran piedra en el zapato (o su verga en el orto mejor dicho) todos estos años, sino hubiesen ganado casi todo como hicieron en el ámbito local. Esto hace más gigante lo de Gallardo también. Lo de Independiente del Valle fue una anomalía.

1 me gusta

el problema de muchos es pensar que solo eso es jugar bien , el futbol es un deporte que se trata de hacer mas goles que el rival , y de ahi se puede deducir que jugar bien es llegar al balance entre atacar y defender , hacer los goles que generas y sacar todo lo que llegue a tu area , y muchos obvian eso y quieren ver solo el ataque para definir si un equipo juega bien … y no , si un equipo no le hacen goles nunca y suele hacerlos , entoces es un equipo que juega bien , despues los metodos y estrategias pueden ser mas o menos del gusto de cada uno , pero eso es personal y debatible.

Pero cuando ganaron los 3 primeros, toda la seleccion jugaba en clubes de brasil y ahi eran complicados. Ahora su seleccion A, B, C juega en Europa.

Si llegamos a la final, somos el equipo más pelotudo del mundo…

3 Me gusta

This, los europeos van con una paja increíble la mayoría de las veces porque los agarra en medio de la Liga.