Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Todavía tengo una calentura loco, como puede ser que tengan tanto orto… Vieron el penal de Tevez??🤦 La re puta madre que lo parió y la concha de tu madre que bronca LPM Brazucas cagones de Mierda los odio!!!

5 Me gusta

Estas obsesionado con ese partido. Largá macho…

2 Me gusta

Encima habian definido por penales la champions contra la juventus.

2 Me gusta

Y unos meses después, perdieron con ese mismo equipo otra definición.

1 me gusta

Era ayer el momento para que estos hijos de puta se queden afuera, además justo era en una fecha patria. De nada sirve plantear un partidazo si después vas a los penales y tus jugadores la tiran a la tribuna. Impresionante el orto que tienen, vi los penales expectantes y cuando se lo atajan a Gordona creí que se daba. Que brasucas de re mierda. Encima no hay público ya, como para que no se coman más el chamuyo de la mística del inodoro y eso. No hacen una bien.

7 Me gusta

Son brasileros las putas de los bosteros.

2 Me gusta

Estuvimos cerca si la pelota de Jara entraba.

1 me gusta

Lo peor de todo es que bosta estaba recontra CAGADO, estaban para el cachetazo Posta… Y ese penal de Tevez evidencio todo aún mas… Que cagones son, que se mueran todos los Brazucas del orto!! Que calentura que tengo loco, no se puede tan verde, reitero estaban para el cachetazo! Ya esta, denle la copa a la Mierda no jueguen más… vayanse a la Mierda manga de MUERTOS

4 Me gusta

River en todo esos casos tuvo situaciónes de gol y jugando bien o mal hace figura a los arqueros rivales no es lo mismo como paso RIVER octavos a como lo paso este bosta perdiendo y casi sin patear al arco después los penales ya sabemos que nunca pierden ahí.

Lo que quedó claro es que benebento o como mierda se llame el 3er arquero DEBUTANTE Y VIRGEN de Paranense es infinítamente mejor que el arquero titular del “puntero del Brasileirao” … porque recordemos que cuando se sortearon los cruces LLORABAN LAS PUTITAS diciendo q jugaban contra el 1° de Brasil… ahí tenés. Chacho la concha de tu madre, a vos también

1 me gusta

Racing, River o Nacional son los equipos que les pueden ganar, no hay otros, ningún equipo brasilero los va a eliminar, ni que reaparezcan Ronaldo , Romario y Ronaldinho. No es casualidad lo de las 17 series de 20 contra brasileños que metieron, lo de Corinthians fue un error en la matrix de dios que es de boca seguramente, sino serían un fracaso absoluto porque nunca juegan a nada, ni ahora ni ayer. No importa como jueguen, les ganan. Racing tiene que aguantar el 0 en su arco de local si quiere tener una chance, tienen que entender eso y defender su arco antes que nada.

5 Me gusta

No me explico cómo estos tipos ganaron cinco mundiales…

4 Me gusta

Lo de Corinthians en 2012 se lo deben más que nada al cabaretero de Riquelme, sino en esa vuelta podía pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Muchachos no se hagan mala sangre. Ayer jugo en su cabeza el 9/12. Son cagones y lo digo con humildad. No sienten los partidos picantes. A el mono le dieron un patada y no jugo mas. Hay qie marcarlos bien

4 Me gusta

ajajaaj me acuerdo que se quedo sin manos y varios estaban enojados.
Pero la uso para pasar contra bosta, así que valió la pena

2 Me gusta

perdi la vista de un ojo despues de ese partido de mierda, no puedo.

2 Me gusta

Mientras boca siga teniendo billetera para comprar y comprar, va a seguir llegando lejos en las copas y torneos (después puede no ganarlos, eso es otro tema).

3 Me gusta

Para que la gente se de cuenta de la magnitud del daño que le ha hecho el MdC al mundo fútbol.

Ya no tienen estan quebrados, por eso vinieron todos rotos y a prestamos, aparte no tienen nada para vender van camino a la quiebra sin el macrismo.

1 me gusta

Todos lloran por Flamengo porque no paso, pero les iba a pasar peor que a Racing, Bruno Henrique junto con Gabigol los hubiera cagados a pelotazos, y cuando parecen que le van a ganar viene tevez y se la clava al angulo ganando 1-0 de ojete, y en la vuelta pasa algo como Cruzeiro en el 2018.

8 Me gusta