Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

vok* ni en pedo sale campen, o lo eliminan en semis o vuelve a perdr la fin*l

1 me gusta

Boca juega al error del rival siempre y atacar de contra porque tiene jugadores dinamicos como Villa por ejemplo y cuando quiere Salvio pero si no juegan bien ninguno de los dos lo siente mucho. Cardona de delantero no toca una pelota (mejor que siga en esa posicion jajaja) y aparte no es tan firme defensivamente como me lo pintaban tampoco, ven que no es parametro la fase de grupos?

Pero es probable que el bajo nivel de varios tenga que ver con los que se fueron. Nacho no volvió a jugar igual desde que no está Palacios, De la Cruz se ve involucrado en tareas defensivas que suponen mayor desgaste. Montiel y Pinola agravaron sus problemas sin Martinez Quarta. Y en otros casos la edad, Enzo Pérez.

Ni hablar. Lo que atajó en la ida Rossi no tiene nombre. El otro rechazó pa´l medio.

2 Me gusta

@p4blo14

Ñuls, pero no por copa.

Eso ya pasaba antes. A Nacho se lo ve mal físicamente, falto de ganas y mucho más errático que de constumbre

Ahh no, el gol que se comio solo cuesta, pensar que a ese cagon lo pedian varios para venir a River

1 me gusta

se salvaron pq tienen un ojete bárbaro, se imaginan si quedaban afuera en la copa y en el torneo? fua

1 me gusta

Enterraba a boca y al pan triste de andrada, pero no, tiene los pies redondos.

1 me gusta

Desde que no está Palacios mucho mas. Y entre que el pibe no tiene muchas luces y el desgaste es mayor juega cada vez peor. Nacho está perdidísimo en la cancha desde que no está Palacios. Se quiere hacer cargo de todo. Eso no quita que no tenga ganas de irse y esté saturado. Pero para mi ahora el problema de River es falta de jerarquía que no fue reemplazada aunque sea medianamente. River sabe lo que tiene que hacer pero no lo ejecuta bien desde sus individualidades. Con otro DT, este equipo de River no pasaba la fase de grupos. El único jugador diferente y por escándalo es Enzo.

4 Me gusta

El otro día leí una estadística que si el primer penal fallado es del equipo que comenzó pateando , queda eliminado en un 80%

Pero no , estos hijos de puta siempre ganan por penales.

Alguien tiene la estadística de penales de los bosteros?

6 Me gusta

Pero lo peor es que los rivales los tiraron afuera a los penales, andrada no tuvo que atajar ni un penal.
Tenes las estadisticas de cuantos patean afuera los penales y que sean dos tipos en una misma tanda? Jajaja

5 Me gusta

La concha puta de tu madre.

9 Me gusta

Boca Milan 2003.

Puede ser que tengas razon.

Ayer fueron puros mocos, solamente tuvo orto que los brasileros patearon mal, porque el no tapo ningun penal.

5 Me gusta

Encima tipos como seedorf, pirlo tirando una masita a las manos y costacurta pateando el pasto.

3 Me gusta

Quizas paso una valijita por ahi.

5 Me gusta

“No fui el único que pidió no tirar”, aclaró Cafú, mientras que el propio vicepresidente de Milan, Adriano Galliani, admitió que Ancelotti le confesó que hubo varios jugadores que prefirieron no ser protagonistas de los remates.

Tipos ultra campeones y CAGADOS, dejate de joder

5 Me gusta