Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ademas de muchos jugadores en bajo nivel.

boca va a los tumbos, no es candidato a ganar la copa. River tampoco, todo el mundo habla de una final pero yo creo que ninguno de los dos va a llegar

1 me gusta

Es que el plantel de bosta está pésimamente armado, el recambio es digno de un equipo de primera b y los 11 titulares no funcionan juntos. Están llenos de gordos y viejos que no corren en ofensiva, cualquier equipo que haga un poquito de presión los complica enormemente.

Lo peor que le puede pasar a Bosta es jugar contra River, de ahí la confianza ciega que tengo en nuestro equipo para ganarles y hasta golearlos facilmente. Nuestros jugadores son buenos tecnicamente y suelen presionar casi todo el partido.

ahora si me dan la razon de que este Boca es menos que el de Guillermo?

2 Me gusta

River es por escandalo el mejor equipo de esta copa (si pone el mejor 11) te lo digo yo que veo todos los partidos. Somos muy superiores a Santos, Gremio y Palmeiras y al resto ni hablar.

El único que estaba a nuestro nivel en funcionamiento era Flamengo y quizás del valle y ambos ya estan afuera por cosas del destino.

El problema de River es que Galalrdo está armando equipos dignos de un amateur y complicandose la vida sin sentido, cuando cuenta con las herramientas necesarias para jugar muy bien.

3 Me gusta

Dejate de joder.

Lo de Tévez supera cualquier cosa, es digno de super villano. Lesionador serial de pibes, le robó plata al estado, fracaso con la Selección, chicanero, mal tipo… ni comparación.

7 Me gusta

como vamos a ser el mejor equipo si nos salvamos de pedo todos los partidos, el único partido que no sufrimos fue en brasil contra sao paulo que nos hicimos nosotros los goles. Después acá los negros merecieron empatar, liga nos cagó a pelotazos y al paranaense le ganamos de pedo

4 Me gusta

Despues del partido de ayer no quiero escuchar mas que Andrada sale mejor en los centros que Armani.

3 Me gusta

no por lo bueno de River, por lo malo del resto. por eso es el mejor de la copa, a este Boca River al tranquito le hace 3 goles

1 me gusta

Al paranaense no le ganamos de pedo, erramos un monton de goles contra un equipo que no pateo al arco. Semejante nivel de sometimiento al rival solo lo vi en Flamengo- racing y del valle- nacional x2.

Contra Liga y en la fase de grupos en general jugamos mal por el pesimo planteo de Gallardo. Extremos que no son extremos, dos enganches de interiores, un disparate tactico que es dificil de entender. Cuando puso a Sosa en el segundo tiempo contra los escuatorianos la superioridad nuestra fue absoluta y por eso terminó en goleada.

Al contrario. Tiene apellido de hepta-campeón de la primera división de Escocia con el Celtic de Glasgow. Lo recontratrai (?

Es una metralleta de comentarios mufa este cortalaboche jajaja

2 Me gusta

Dios caga en la vereda.

Aguante Nietzsche hijos de puta.

3 Me gusta

Si Racing mantiene el cero en su cancha, los elimina.

2 Me gusta

boc* no es ni por asomo el cuco del que estaban hablando por aca… ayer estuvieron a nada de qeudarse afuera… y va a terminar mancando tarde o temprano para llegar a la final… lo de ayer fue desastroso… hasta andrada jugo horrible… salio para el culo todo el tiempo y hasta en un corner se le escapo la pelota de las manos y el del inter le perdono la vida tirandola a la mierda con el arco vacio… si racing le juega un buen partido le deberia ganar… pero les va a terminar pesando la historia… ojala tengan un poco de conviccion los jugadores… pero este boca es un desastre… pura mitificacion de los medios en la que entraron mas de uno… lo dije todo el tiempo, no jugaron contra nadie los bosteros… recien ahora que juegan contra un equipo como la gente se comen el pijazo y pasan de orto

Aqui el problema es que tanto Bosta como Racing son horribles. Y quien termina pasando siempre jugando asi? Bosta.
Igual peor de lo que jugo el Inter en la ida no se puede, asi que un poquito de ilusión me da que Racing se haga fuerte de local.

4 Me gusta

Todo lo que vos quieras pero siguen avanzando.

Que juegan horrible no es novedad. Lo venimos diciendo aca hace tiempo, no se si tan mal como ayer, pero no es un equipo avasallante que te pase por arriba, que presione alto, que tenga movimientos aceitados, triangulaciones en ataque, posesion de pelota. No tiene nada de eso. Pero asi y todo les alcanza siempre.

7 Me gusta

Basta de vaticinar lo que pueda pasar, no aprenden algunos eh. Si pasa esto o aquello, Racing los elimina. Anoche bosta jugo horrible y aún así paso, ahí está, ahí lo tienen. Estaban como locos ayer, paren un poco.

Se dejaron todo en el primer tiempo. Estaban muertos en el segundo.
Y agrego, erraron varias claras en ese primer tiempo, 5 o 6 tuvieron y no supieron definir porque era para irse al vestuario 2‐0 tranquilos

de la fase de grupos era obvio que iban a pasar, recien pasaron octavos y con el culo en la mano… asi no van a llegar a la final