Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

De Inter yo dije varias veces acá que lo iba a complicar en cancha de boca incluso con el 0-1 en contra, y así paso. Ahora tienen camino despejado a Semis. Y prendamos velas a Gremio, que es el brasilero que tiene menos chances de bajarse los pantalones

Me hiciste acordar que en la Copa Sudamericana que gana Independiente Santa Fe, juega cuartos o semis contra Nacional de Uruguay y el "bo"ludo del capitán de los uruguayos se hace expulsar al minuto en Uruguay la ida. Perdieron 2 a 0 de local. La vuelta de visitante ganan 1 a 0 y pasan los colombianos cortando clavos con el ogt.

1 me gusta

Pensar que acá hay gente

@Testigo_de_nestor cof cof cof

Que quiere darle MAS cupos a los brasipechos y sacarle a los paraguayos, colombianos y demás.

2 Me gusta

Cometí el error de mirarlo, e ilusionarme. Pero vi lo mismo que contra Ñuls la otra vez. Les ponen varios jugadores a la espalda de los volantes y se ven las costuras. Además, si los presionan en la mitad de la cancha se complican.

1 me gusta

Mirá esta:

Un tal “Mazembe” del Congo nos privó de ver esa épica final “internacional”.

5 Me gusta

Acá muchos le ponen fichas a Gremio y para mi la akd los va a respetar mucho menos que cualquiera de los equipos brasileros que quedan hoy en la copa. De ahí a que elimine a la bosta es otra cosa…pero le va a hacer mas fuerza.

3 Me gusta

Te amargo un poquito más.

El delantero titular está roto. ¿Sabés quién es?

1 me gusta

A mi me parece que a boca le pesa ser candidato y eso que de local ni siquiera tiene a la gente haciendo murmullos, a medida que mas se acerquen a la final mas cagados van a estar, es casi una obligacion de los medios argentinos de que la tienen que ganar si o si y eso te juega en contra a la larga, ayer Andrada parecia un arquero de cuarta, se les escapaban todas y para mi es el cagazo.

11 Me gusta

No, no lo es. Racing está mejor dirigido, está mejor anímicamente y tiene hasta mejores jugadores. Boca está paralizado psíquicamente, no tiene recursos de juego y convicción y no tiene delanteros. Pusieron toda la esperanza en Gordona. Nadie que haya visto como dió lastima hoy puede decir que es más favorito que Racing y ni hablar que Gremio.

Y va a ser muy criticado de aquí en más lo cual hará tambalear aún más a la defensa. Andrada ya acumula demasiados fallos en partidos definitorios como para seguir sosteniendo el globo inflado que ya está lleno de agujeros. Ayer regalo la clasificación.

2 Me gusta

Andrada bajo mucho su nivel, se relajo como cualquiera si ve que no tiene competencia en el banco, ayer si el negro acertaba hoy lo están colgando del obelisco

TuMufa lo hizo de nuevo ajajja

Santos en el 2012 era el gran candidato. No clasificó por el golazo que se saca Emerson en la ida. Yo le metería esa temporada también.

2 Me gusta

??? Pero si fue clara amarilla, es más, tendría que haberse ido expulsado. Ya buscan robos por cualquier lado

Ayer Russo hizo todo mal.

  • Planteo inicial malo
  • Puso al burro de Jara y le salió bien
  • Un 09/12 mando a patear penales decisivos a los traumados Jara e Izquierdoz y le salió bien.

Que ojete

1 me gusta

River tiene que jugar bien porque es la única manera de ganar que tiene. Las individualidades no lo van a salvar nunca. Por eso la crítica.

5 Me gusta

Poco serio.

Quizas Gremio.

Rossi es mejor que Andrada.

2 Me gusta

Racing tiene un problema en el mediocampo insolusionable (nadie marca) a no ser que ponga un pibe el estupido de Besacheque, tiene a todos los 5 lesionados.

Inter es mas que racing, ni se hagan ilusiones, los que vimos varios partidos de la copa sabíamos del potencial de Inter en ofensiva. De ahí mi confianza de que este partido los brazucas lo podían ganar si sacaban al muerto de DaleSanlo que gracias a Dios no entro ni un minuto (y pensar que hay gente que pide a este cadaver para River)

La proxima serie de bosta dependerá en gran medida de lo que haga becaccece, si decide sacar a las carretas como Lisandro y de paso pone a alguien a marcar en el medio puede tener alguna chance.