Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No se entiende nada lo que dice, jajaja

3 Me gusta

Y? Salvo contra Nacional en 2016, no habían jugado otra tanda de penales en libertadores desde ese entonces

¿No se curó el panfilo ese ?

Yo la semana que viene :

Muchachooooossss, traigan vino juegaa lacadeeee

2 Me gusta

Todavia no puedo entender como tiraron 2 penales por arriba

4 Me gusta

Va a curarse va

No digo que les van a ganar, pero el único equipo que les puede hacer fuerza es Rasin, puramente porque es de los pocos equipos con un jugador bicho como Licha Lopez. Agradezco con todo que no haya pasado Flamengo porque los putos de Flamierda iban a entregarle la cola y si hay algo que faltaba sería bancarse a los simios pelotudos vanagloriandose con que ellos si le ganan, por más que sea el equipo desarmado.
Si Racing los limpia bienvenido sea, pero sino entonces no se puede decir nada. Pasan y listo.

Equipos brazucas serios en la última década de la copa solo hubo 4: Santos 2011, Corinthians 2012/13, Gremio 2017/18 y Flamengo 6 meses de 2019. Mineiro no se si tirarlo porque ganó pero era medio una murga, fue una copa muy parecida a la de Casla en 2014 donde fue un campeón por descarte.

2 Me gusta

¿En qué momento de la historia viste a la bosta superar futbolísticamente a los rivales? La única copa que se me ocurre que la bosta ganó tranquila fue la del 2003, cuando el Mapache estaba superlativo en el verde césped. Después en todas las demás ganó cagando aceite, dependiendo exclusivamente de que Palermo y Delgado cazaran algún centro o que el Triste metiera algún tiro libre.

Párrafo aparte, la bosta siempre agarró brazucas endebles, salvo en el 2000 que al Palmeiras les tuvieron que meter la mano en el bolsillo para ganarle la final. Por más que se hagan los porongas y el periodismo los infle, la Bosta nunca pasó a un equipazo brazuca. Nosotros en cambio tuvimos la puta suerte de cruzarnos siempre con grandes baluartes del fútbol Brasilero. Fijate lo bien que les fue cuando se cruzaron con el Santos de Pelé o Flamengo de Zico, ahí los de la cancha gana partidos salieron con el culo roto, y tenían a Maradona cuando jugaron contra el Fla.

Cruces mano a mano por Copa Libertadores entre equipos argentinos:

River: 15-7 a favor.
Ellos: 5-5.

El triple de cruces ganados!!

Racing 1-3 (por penales, vs los nuestros en 1997)

7 Me gusta

Me acabo de enterar que Boca perdió de local y pasó en penales. Estoy más caliente todavía que si hubiese ganado 1 a 0 cómodo.

Jajajajajajaja ahora si te creo.

“De virada” (si juegan como ayer, cero chances).

No puedo entender de que si estan cagados porque no patean fuerte al medio

3 Me gusta

Le tenía fe al Inter, que raro bosta pasando por penales con su OGT cósmico. Para mí, Racing no es rival ya estan en Semis…

1 me gusta

Yo pienso al reves. Para mi las series entre equipos argentinos son las más difíciles. A inter cero fe le tenía, en la previa me los imaginaba sacándose fotitos en la bomboshit y diciendo que tevez es más grande que pelé. Idem flamengo, si pasaban se bajaban los pantalones. Por eso le tengo algo de fe a racing, creo que los puede complicar mas que un extranjero.

No hay ninguna chance que Racing deje afuera a bosta, literal 0,00%

5 Me gusta

La comparación que haces no resiste ningún análisis. Se le podrán hacer críticas a la falta de vuelo de los equipos de Bianchi, ayudas,etc pero tenía un dt con convicciones, anímicamente estaban muy arriba y tenían algunos grandes jugadores o al menos líderes anímicos importantes. Este boca está destruido, no sabe a qué juega, no tiene líderes fuertes y el dt está de vuelta y sin fuerzas. O no viste como boca estuvo quebrado anímicamente mirando como los de Inter los pasaban por encima. Ni al arco patearon en su cancha. A años luz del equipo de Bianchi están estos. Racing y gremio son mucho más fuertes, boca no es favorito.

1 me gusta

Cualquiera, tiene amplias chances. La misma boludez decían de Inter y mereció sacar a la bosta. La suerte y los imponderables no lo ayudaron, eso es todo.

deja de barrer para tu lado , inter merecio pasar? es que acaso nos olvidamos de lo que hicieron en brasil donde merecian irse por lo menos 2 o 3 goles abajo y no solo 1-0 , boca juega bien , no le hacen goles nunca , lleva 2 goles en contra en la copa y 1 uno fue en contra , las pocas que tiene las manda a guardar , el partido de hoy fue lo atipico de ellos , como fue igual de atipico el pase de racing vs flamengo … a ellos en america solo lo paramos nosotros , y en menor medidas palmerias o gremio , nadie mas -

1 me gusta

Coincido en tu análisis comparativo con Bianchi (no llegué al inicio de ese hilo) pero en esto pifias. Boca es favorito, amplio favorito y esto no tiene nada que ver con lo que era hace 20 años sino en comparación con sus rivales actuales más esos factores “de fuerza mayor” que siempre tiene a favor.

1 me gusta

Que orto que tienen, que orto que tienen la re puta madre.
De 2 palos zafaron en la serie.

5 Me gusta