Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

jugando al nivel de los partidos contra San Pablo me ilusiono…no paso hace mucho, hay que levantar, sobre todo individualmente

1 me gusta

Yo creo que River es el mejor de la copa jugando 6 puntos hasta ahora. No vi a nadie mejor y el que era el potencial mejor como Flamengo ya está afuera. Si River levanta 2 puntos no hay rival pero hay que levantar un poco.

5 Me gusta

me dieron ganas de cogerme violentamente a Morena Beltran !!

9 Me gusta

Gozá Morena Gozá

2 Me gusta

Cuando arrancamos con la CONMEBOL otorgándole una copa a Riquelme, cuando el juego oficial de la copa no hace mas que exaltar sus figuras, cuando el presidente de la FIFA dice que prefiere un Bayern Boca, se sabe como viene la mano. Esta copa la tienen armadita, pero casi la cagan. Para mi siguen siendo los principales candidatos a ganarla y no lo digo para mufarlos sino porque entiendo que tienen la preferencia y que nadie tiene un equipo que los pueda superar con cierta tranquilidad.

9 Me gusta

ojala se caigan en la copa, y tengamos que voltearlo nosotros en el campeonato pedorro este. ahi vamos en manada a buscarla por twitter por bostera asquerosa. hoy nos mato junto al pollo bostero, nos decian anti cuarentena, desconsiderados, violentos, falto que nos dijesen violadores.

2 Me gusta

Beccacece es experto en bajarse la tanga contra la mugre tambien. Me acuerdo de un partido en defensa inmundicia que lo peloteo y de la nada con el orto de costumbre se lo gano la bosta con gol del mono con el cuello quemado. Tambien en ese partido no le cobraron un penalazo y no dijo ni A, un tibio. La prensa lo tildo de buen dt y sus equipos son muy pelotudos. Es pan comido para la bosta, no es pillo, le va a salir a jugar regalandose atras.

4 Me gusta

MANDEN ESTO A TODOS LOS GRUPOS DE TODAS SUS REDES SOCIALES, POR FAVOR, TuMufa yo te elijo.

Aporte de @Agustin_34.

4 Me gusta

River no levanta porque perdió calidad. Por eso River no juega tan bien como lo hacía. Si se te va Palacios, Juanfer y Martínez Quarta, es lógico que el equipo no tenga las herramientas para mejorar en el juego.

4 Me gusta

Si pero boca no supero a nadie tmp. Tuvo un grupo accesible y primer rival duro y van a penales y en los 180 minutos mejor Inter. No veo el gran equipo de bosta la verdad, el que me venden en los medios no lo veo. Pueden llegar a la final pero no van a superar los cuartos y semis fácilmente.

Si los pelotudos de los defensores de Inter no cometían el error en la ida era 0 a 0 y 0 a 1

El técnico de Racing es inteligente. Le planteó un buen partido en la ida al Fla y en la vuelta hizo lo que pudo ante un equipo con mayor calidad individual. Esperó el momento y pudo golpear. Creo que Lisandro planteó muy bien la serie.

13 Me gusta

Pero boca rara vez supera a sus rivales. Les gana por decantación de su jerarquía individual. Por una jugada, un error puntual. Boca no necesita jugar bien para ganar. Gana y punto. No se lo cuestiona en la victoria. River en cambio no solo debe ganar sino también jugar bien y se complica cuando toda la jerarquía la tenés concentrada en 2 o 3 jugadores.

No me quejo, solo describo. Yo quiero que River jugue como juega River. Solo digo que para ellos es mas fácil jugar una copa que para River, tan solo por una cuestión de formas pensar el juego. Ellos necesitan mucho menos que nosotros para ganar.

7 Me gusta

quien es tu dueño, SOY YO, repetilo, SOY YO TU DUEÑO, nadie mas te toca, SOLO YO !!

4 Me gusta

Pasó también siempre en los superclasicos, si fuese por merecimientos estaríamos 30 partidos arriba.

10 Me gusta

Todos los dias siento lo mismo!

2 Me gusta

Ojo con Gremio igual che, tienen una buena defensa posta y adelante no tienen nada porque ya no está Everton, lo vendieron al Benfica. Va a ser un equipo fácil para Boca. Pero si está River del otro lado yo creo que van a recular, no pueden permitirse otra vergüenza histórica como esa.

Todo el mundo quisiera una final de Libertadores contra Racing. Por favor que se de.

1 me gusta

Y quien te dice que van a jugar contra ellos? Por el orto que tienen seguro terminan jugando contra un santos que se baja la bombacha en el primer tiempo del partido de ida. El mas dificil por individualidad era flamengo y pasaron los mufas, Todo allanado para la final.

4 Me gusta

Faa unas ganas de encerrarla en el sótano que no tengo y que me viole* repetidas veces hasta que se haga de River. (Corregido para evitar problemas)

3 Me gusta

Loco 120 años de historia en el fútbol y se van a dar 2 finales de Libertadores en 2 años de golpe. No se puede creer. Boca no tiene ni equipo encima, Russo tiene cáncer, de quién es culpa esto??

1 me gusta

1487075459790

No te cansas, no?

5 Me gusta