Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No entendí el cambio de bigotito Patrick, la descoció

Habrá sido por la regla infalible del que juega bien erra el penal?

2 Me gusta

Yo también espero lo mismo, que los “altos poderes” se preocupen por su equipito y dejen de lado la “amistad con la bosta” esta vez…porque si quedan eliminados, no juegan por nada de acá al nuevo campeonato que arme la AFA, ya que no clasificaron por el título…

1 me gusta

images

Prenderle velas a la mufa…
La puta madre.

3 Me gusta

Igual Racing hace años que le juega de igual a igual a bosta. Solo con River se bajan la tanga por la paternidad enorme que le llevamos. En la Bombonera cada tanto gana Racing y de local le hacen buenos partidos

3 Me gusta

Nose, hace 2 años te decia que si, pero hoy con Maxino manejando todo con Massa, debe estar diciendo, a mi que no me roben otra vez. Igual bokita va a usar sus otros poderes que estan fuera del poder gubernamental, y eso si es peligroso.

1 me gusta

En partidos de mitad de campeonato o intrascendentes.
Cuando se tuviero que poner la pija para sacarlos de competencia, arrugaron como su historia lo demanda.

2 Me gusta

Capas una ves en su puta vida cambian ese destino de derrota

2 Me gusta

Es más probable que Messi le diga a Neymar de venir a jugar a river que Racing eliminé a Boca

8 Me gusta

El mismo gobierno está interesado en que gane boca. Olvidate. Boca dejó de ser un club de fútbol. Es un botín político que se disputan dos facciones.

2 Me gusta

SI eso si, pero te digo que hoy no es tan facil como antes, porque este gobierno tiene mas internas que los periodistas deportivos.

3 Me gusta

En eso puede que tengas razón. Me acuerdo que yo me hice la cuenta en el foro post 4tos de final de 2016. En el mismo día, la bosta eliminaba a Nacional en una tanda de penales mucho peor que esta (quien no la recuerde, los uruguayos llegaron a estar 2 goles arriba en la tanda) y, luego, Atl. Nacional eliminaba a Central, a priori mucho más rival que la Sidra. Recordemos que todavía se intercambiaban las llaves si llegaban dos equipos de un mismo país a semis, por lo que Sao Paulo se hubiera enfrentado a IDV, mientras que Central-bosta por otro lado. Al pasar los colombianos, la llaves no se modificaron y pasó lo que todos sabemos: bosta con los ecuatorianos, la ventaja mínima en Ecuador para IDV, el gol tempranero de Pavón, la pecheada asquerosa con error de Orion, que lo habían pintado como el nuevo Córdoba, uffff… Lo que fue esa noche de lluvia de julio, un alivio y un descanso gigantes

6 Me gusta

Fue hermoso, era no opacar el 2 en 6. La copa tiene esas cosas imprevistas. Todos daban a bosta finalista y posible campeón.

Igualmente tarde o temprano la van a ganar es imposible que no la ganen con la guita que ponen todos los años. Es un milagro a esta altura y gracias a River siguen sin poder ganarla en estos años.

6 Me gusta

el tecnico del inter fue un pelotudo saco a dalesandro en el primer tiempo en brasil, en la bostanera no lo puso ni un minuto, era el unico jugador d inter que queria eliminar a boka, estuvo todo el partidmn desde el banco tratando de entrar el tecnico cagon no puso

8 Me gusta

Estan dando ocote todos y el que mejor jugo esta semana hasta ahora ya esta afuera. Boca es un asco gremio, estuvo flojo hoy, palmeiras feo, santos masomenos, libertad apenas es voluntad… aaaaah mañana nacional va a ser una maquina.

1 me gusta

Podrian volver a estar 22 años sin ganarla no estaría mal van 13 recien.

Abel se bajó las Bragas…

5 Me gusta

La ganan antes olvídate. Haganse la idea de que la 7 ya la tienen, yo ya me la hice hace rato, ponen mucha guita todo el tiempo y los rivales en sudamerica cada ves son peores. Hasta sin quererla la van a ganar. Me gustaría que si llega River tenga 5 copas así por lo menos sigue esta diferencia.

Una más del muñeco antes sería ideal

5 Me gusta

Yo veo que boca cada año tiene menos calidad en los jugadores. El orto y la corrupcion es eterno en ellos.

6 Me gusta

Tienen miedo. Se les nota. Ven que se aproximan River. Gallardo. Terror!

1 me gusta

Las caras de miedo que tenían para patear penales era increíble. Estos brasucas pelotudos tenian regalada la serie y pechearon como muchas veces pateando afuera.

9 Me gusta