Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y si muy verdes para patear incluso los penales, sabiendo que su arquero hizo el atrabajo y ellos solo tenían que asegurar el resultado, no tirarla afuera…

3 Me gusta

jaja algun dia se les tiene que dar…

2 Me gusta

Al que hay que putear, entonces, es a Rodrigo Lindoso. Él fue el único del Inter que erró en la tanda de 5 turnos.

8 Me gusta

No se si infinitamente superior, pero viendo al resto, tendría buenas chances de ganarla. A pesar del partido contra Libertad, el “cuco” es Palmeiras.

Y si es un boludo que lo tendrian que cagar a tromapdas en el vestuario, porque ese penal sentenciaba la serie…

7 Me gusta

Yo no me arriesgaria a dar por sentado eso. Racing puede darles pelea y patadas, ojo

Ahora, el q nos cago MAL es chacho coudet. Con el dirigiendo edta serie la ganaban

4 Me gusta

Nunca voy a entender a esos jugadores que quieren colocar el penal en el ángulo. Ni Cristiano hace eso.

8 Me gusta

que maximo le lleve unos buenos gatos, buena merca, y le diga, mira que queremos buenas relaciones con vos… y que arreglen.

4 Me gusta

El edenilson ese lo coloco hermoso, pero hay que saber las limitaciones de uno

3 Me gusta

Eso es parte del culo histórico de estos tipos. Siempre al rival le pasa algo para mal.

7 Me gusta

Aparte Racing si no sigue en la copa, no juega lo que queda del año y hasta que termine la copa pedorra Dieguito por nada…Solo les queda poner todas las fichas en esta libertadores, y se juega no solo la cabeza su técnico, sino también sus jugadores si se bajan alevosamente la tanga…

5 Me gusta

¿Edenilson fue el que pateó primero no?

Desconozco, fue el capitán, abrió el pie hacia el ángulo derecho

Las rachas estan para cortarse como River que nunca había eliminado a Racing hasta el 2018

5 Me gusta

A mi siempre SIEMPRE me preocupan o miro de reojo a los equipos que juegan mal pero tienen mucho culo, me preocupan mas que los que vienen ganando 3 a 0 todos los partidos, cosas del fulbo

5 Me gusta

O la otra que River no avanzaba de 8vos de final de Libertadores siendo campeón defensor, racha rota el año pasado.

1 me gusta

Los culpables son ustedes que estan todo el tiempo con el pesimismo.
Transmiten mala energia

2 Me gusta

yo quiero creer que de las tantas veces que lo cagaron a Racing con Boke, por unica vez espero que los ALTOS PODERES sentencien para el lado de Blanquiceleste.

3 Me gusta

3 Me gusta

Los altos poderes por cuestiones políticas están mas interesados en que gane boke que racing. Olvidate.

2 Me gusta