Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mañana no ganamos claro ni en pedo.
Me conformo con 1-0.
Mantener el cero en nuestro arco seria un golazo.

5 Me gusta

Spoiler Alert: No le interesa

1 me gusta

cierto, me habia olvidado de ese. Tambien fue un monologo.
Buscando en la web me trae la ultima gran goleada un 5-2 el 2 de marzo de 1980.

2 Me gusta

Ya está, no me hago más problema. De acá a 2030 vamos a tener dos o tres finales más con ellos. No es nada raro que quedemos del otro lado del cuadro y por nivel los dos estamos siempre virtualmente en la final.

3 Me gusta

Claro, hay que irse 40 años atras.
La realidad es que siempre fueron partidos contra ellos en las que tuvimos que remarla.
Y en donde hemoa sido ampliamente superiores, por H o por B terminaban con 2 goles de diferencia como mucho, como en la ida de la copa pasada que era para un 4-0 tranquilos.

3 Me gusta

Faa loco cómo se van a errar 2 penales por favor. D’Alessandro le había transmitido la mufa a Tévez y el arquero no aprovechó. Yo no lo puedo creer loco, era perfecto para que los eliminen hoy y se les llene el culo de preguntas como siempre. Tienen 10 veces menos equipo que en el 2018, pero están teniendo más suerte que nunca. No quiero otra final, mi cuerpo no lo soportaría, aún si se que lo más probable es que la volvamos a ganar, por plantel y por juego, la última me dejó muy hecho mierda, tuve alergias y problemas para respirar por todo un año. Vomité como 4 veces por lo menos entre los 2 partidos.
No me debería afectar tanto el fútbol loco, y después me la tiro de persona lógica y racional. Necesito por favor un psicólogo acá que me diga que todo va a estar bien, que es solamente un juego o algo por el estilo. O si no cogerme a alguna fanática de Boca.

4 Me gusta

Boca perdio con un equipo que no ganaba hace 9 partidos.
La verdad que en este foro, no se si son depresivos o cagones.

2 Me gusta

Ven porque quiero que vengan a jugar la copa los mexicanos?

8 Me gusta

Pero que tiene que ver? Merecieron re cagarlo a goles a Racing.

1 me gusta

Si River pone el 11 que tiene que poner gana esta copa caminando, es infinitamente superior a todos.

Y River le ganó un un gol de diferencia (de penal) a la reserva de un equipo de mitad de tabla…

8 Me gusta

Nah, somos realistas y vemos que hace por lo menos 6 años consecutivos boca pasa ya sea por un ojete tremendo, o algún “regalito” del contrario. Poco tiene que ver si su rival viene ganando 150 mil partidos al hilo, contra ellos se les baja la bombacha. Por lo menos el Inter le hizo un poco de “fuerza”, mira con lo que me conformo

3 Me gusta

El equipo del que nada se espera, nada va a hacer.

8 Me gusta

La realidad es esta: los equipos argentinos, hoy en dia, son lo mejorcito de america. Los brazucas no figuran casi. Y de Argentina, quienes son los mas grandes? River y la mierda.

El chiste se cuenta solo. Tenemos River bosta para rato en Copa Libertadores. Muy lamentablemente se puede llegar a dar otra final, si. Vayamos haciendonos la idea porque es muy posible

3 Me gusta

Los del Inter se cagaron solos. Tenían el partido a disposición y en el segundo tiempo, después del gol en cambio de aprovechar el desconcierto y los nervios de los bosteros, csi le regalan el empate tirandose atrásy olvidándose de atacar. Son verdes para jugar acá. Y eso sucede porque los mejores jugadores brasileños están afuera y en brasil queda la resaca, por eso un jugador caso retirado ocmo D´Alesandro es el estandarte de ellos, aunque hoy el técnico lo haya dejado en el banco, cuando era el que podía hacerlos poner verdes a los bosteros si entraba…

1 me gusta

Sabes que si, no ví el partido. Pero por lo que dicen acá, estaban cagados y no hiciero mérito alguno para ganar. Solo tuvieron ojete y a los brasucas se les congeló el pecho

1 me gusta

En penales el arquero ya habia hecho su trabajo incluso.

Muy verdes

3 Me gusta

Lo único que separó a bosta de otra “era Bianchi” fue River. Déjense de joder con si jugó mal o las pelotas de Mahoma. Con racing corrigen errores, se ponen la pija y desfilan hasta semifinales. Se creen que van a seguir jugando así de mal? “Había que matarlos” hoy.

9 Me gusta

¿pero como le ha ido a la bosta este año contra los de racing?..porque remontarse hasta el 2016 es medir equipos con jugadores que ya no estan en ambos conjuntos…Ni los técnicos son los mismos…

Jajajaja mirá lo que es ese historial vergonzoso viejo.
Hay mas chances que un niño sea feliz en Siria a que la mufa elimine a la mierda.
Me quiero morir la puta madre con estos brasucas cagones.

8 Me gusta