Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y en el monu el año pasado? Cosas increibles pasaron en ese partido para que no sea goleada especialmente en el ST, la volea de borre, el centro que pega en el palo, la que increiblemente le rebota en la cabeza a andrada para que no entre la pelota, la de afuera del area de de la cruz, el cabezazo de scocco, parecia que teniamos el scripting de fifa encontra ese partido a pesar de estar ganando

7 Me gusta

La picada de suarez

Santos hoy jugó mucho mejor que Gremio, hasta que faltando pocos minutos uno de Santos tuvo la idea de estirar el brazo en un centro de los de Gremio y vino un penal, sino terminaba uno a cero a favor de Santos y con la vuelta en su cancha…

1 me gusta

Si, no merecieron comerse tres pero ligaron un empate de orto. Es el que mejores jugadores tiene (hoy, diciembre 2020). Lo de los demás, es pésimo.

si, fue tremendo
era para irnos 4-0 y la vuelta ni se jugaba. Y casos asi me acuerdo varios, de ganar por la minima o incluso terminar perdiendo.
con decirte que nunca vi a River hacerle 4 goles, el 3-0 de la vaselina que fue un peludo infernal fue lo maximo.

4 Me gusta

Vi que no estuvo Soteldo por Covid. Si Sampaoli se quedaba en Santos, era el candidato, sin dudas.

1 me gusta

Hoy por hoy salir con el 0 en tu arco de local es media clasificación definiendo de visitante. Hay que cuidar el 0 mañana a como de lugar.

5 Me gusta

Justamente eso es lo que condenó de a poco a Inter. De haber metido ese tiro del palo o alguno de esos cabezazos de la primera parte, era claramente otra historia.

2 Me gusta

y eso es también porque no pesa la localía como antes al no haber nadie en el estadio, y los jugadores visitantes lo ven más como un partido a puertas cerradas…Y no tienen la presión que le presenta a algunos enfrentar a un equipo con una hinchada media epsada.

1 me gusta

Menos los brasileros hijos de puta estos que aunque esté vacía se asustan igual

Hoy en el calentamiento miraban para arriba admirando la cancha asquerosa de mierda que tienen

Por eso aunque esté dudando pienso que es mejor que haya pasado Racing. Flamengo iba a ser la misma historia.

6 Me gusta

Les está costando a todos los equipos de local, Liga perdió de local con Santos, Santos perdió de local con Liga, hoy casi pierde Gremio, Inter perdió, boca perdió, jugar la vuelta sabiendo que si haces uno te tienen que meter 2 es una ventaja tremenda. Si los pelotudos de Inter no se hacían ese gol solo terminaban pasando, un 0 a 0 de local incluso es buen resultado.

Yo sueño con este, pero es utópico.

5 Me gusta

Hoy este equipo brasileño perdió la oportunidad de eliminar a los bosteros, por jugar horriblemente el segundo tiempo dejandole a ellos todas las inciativas y replegándose esperando solo los penales. Si hubieran tenido una mejor idea hacerlos venir a los bosteros desesperados y armar contras rápidas con la habilidad de sus delanteros y no apichonarse tanto, el partido se lo sacaban…

7 Me gusta

no se por que esperaban tanto de un equipo mediocre.
lo tienen a dalesanlo, que mas

Esto es posta. No se a que epoca hay que irse para ver clasico donde River les haya hecho mas de 3 goles.
Ademas del 3-0 de la vaelina de Rojas, esta el 3-0 del equipo del Tolo Gallego en el 94 en el que salimos campeones invictos.

4 Me gusta

Copa muy pareja. Con equipos en nivel medio bajo. Nos alcanza con el nivel de competencia de este equipo. Con un goleador firmo con sangre.

Nadie les aviso a estos tipos que ir a los penales con boca es firmar la sentencia de muerte?

Aparte boca hoy tenía todas las de perder, después del gol quedo tocadisimo mentalmente y estos macacos de mierda no tuvieron mejor idea que TIRARSE ATRAS, como si los penales fueran un buen resultado.

Por mi que se mueran todos estos brasileros come banana.

Si pasan a Racing no quiero leer a ningún forista decir “ehhhh guarda que juega bien Gremio/Santos, los puede dejar afuera”, basta hermano, aprendan que llave vs brasileros es llave con victoria cantada así juegue el gordo Ronaldo del 2002.

10 Me gusta

Ese día Cavenaghi se perdió clarísimo un gol pegándole al palo. Estaba 2-0 el partido todavía.

3 Me gusta

Tendrías que estar contento. Flojo nivel de esta copa. Con poco podemos campeonar. Mañana hay que ganar y transmitir un mensaje claro.

2 Me gusta

Me hago una paja

3 Me gusta