Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La serie del 2015, fue la mas antifútbol que haya jugado River que yo recuerde.
Si no era por el penal boludo ese de Marin, era 0-0 clavado los 2 partidos.

4 Me gusta

Cada partido que pasa se nota que esta para cualquiera esta copa

Los de bosta antes miraban el banco y tenian bastante para cambiar el partido…hoy estaba Zarate y nadie mas porque Soldano es de madera

No se si tienen alguno lesionado pero no son ningun cuco y pueden ganar o perder con cualquiera

Lo mismo Gremio, Santos, Palmeiras visto como jugo ayer

Nosotros tampoco estamos solidos pero donde juguemos 7 puntos no parece que ningun rival sea imposible

2 Me gusta

Claro. Además que los 10 minutos después del gol Boca te lleve lo entiendo, pero Inter les dio la pelota y se dedicó a defender el 1-0 sabiendo que podían ganar tranquilamente en los 90 y que de hecho jugaron mejor.

Le regalaron la pelota y el terreno, de hecho no perdieron en los 90 porque Boca fue un desastre, porque con lo atrás que se metieron cualquier equipo más o menos bien plantado se lo empata.

5 Me gusta

Claro, pero a lo que voy es que estuvimos lejos de ser una maravilla y los dejamos arafue. Es más, nosotros habíamos clasificado de pedo y ellos eran una máquina que trituraba rivales sin parar.

3 Me gusta

A mi me parece MUY preocupante, y si se concreta, junto con otras decisiones se nota que lo que hace es priorizar el vestuario por encima del equipo, porque tanto Sosa como Zuculini vienen demostrando estar mucho mejor.

Igual el tema no es con Ponzio en si, por lo menos en los partidos con los suplentes cumplio.

1 me gusta

Supuestamente es de Gremio, no de Inter.
Pero si, tiene toda la pinta de ser bostero.

4 Me gusta

Si en el medio se mete Máximo K que es fanático de Racing, el “maletín” se lo meten en el orto y termina clasificando Racing, solo falta que el gordo se mueva y boca es historia…Hay que ver si le interesa su club o no…

2 Me gusta

Veo muy malo el nivel de esta libertadores, al menos comparandola con las anteriores

Lo que me da por las pelotas es que si no hubieramos perdido tantos jugadores o si al menos hubieramos reforzado un poco esta copa se ganaba facil: boca pierde en su cancha de local, racing es superior a flamengo en el primer partido pero en el segundo pasa de culo, palmeiras merecia perder con libertad, etc

2 Me gusta

les interesa su bolsillo, dejate de joder

faltaba Chanchope

Basta de esa boludez, no cumplió una mierda. El mediocampo contra Godoy Cruz era un colador con Zuculini intentando jugar por los dos, Ponzio no existió, llegaba tarda siempre por eso no aparecía en las jugadas. Un desastre.

Y vos crees que Maximo K n le spede acercar algo y encima impedir con los medios que tiene que los bosteros lo puedan hacer??? Es el poder, si quiere boca ya esta afuera, por eso hay que ver hasta donde le interesa su equipo, no te olvidés que uno de sus campeonatos locale sganados, elmismo Nestor K fué a ver a los jugadores haciendoles regalos y sacaron ese campeonato…

Esto refuta aún más la posición de los q decían q hay q ser una maquinita para ganar la copa, ese river jugo bien en Brasil, en el monu contra los paraguayos y en el monu en la final, 3 partidos de 14

7 Me gusta

No se va a meter ese anda viendo si hace caja para las elecciones del año q viene…

Que bien hice en no ver el partido y ahorrarme una mala sangre jaja, aunque admito que 365 Scores me avisó del gol de Inter y me ilusioné un poco. Pero después escuché unos bocinazos en la calle y caí en la realidad.

2 Me gusta

por que macri no esta preso y maneja la fundacion de la fifa?
por que el gato no metio en cana a la vieja progre?
dejate de joder

1 me gusta

Es tu opinon, para mi las jugadas en contra vs GC fueron porque Sosa no supo jugar de central y perdia la espalda constantemente.

Y Nac. ni siquiera va a atacar mucho, a lo sumo algun pelotazo o pelota parada.

1 me gusta

Palmeiras es el mejor de los que quedan.
No vi Gremio - Santos pero Soteldo es un jugador que con el nivel que hay, puede marcar mucha diferencia.
Boca, Racing y Nacional son una murga.
Gallardo no deja de boludear metiendo tipos que no se pueden mover.

Lo de hoy fue una demostración, para los que todavia no se dieron cuenta, de que podés tener mejores jugadores pero un equipo con mejor estado físico te presiona, te mete intensidad y no la tocás. No hay que dar ventajas físicas.

1 me gusta

Lo viste ayer al Palmeiras?
Merecieron comerse 3 contra los paraguayos que son un rejunte de gasistas matriculados.

7 Me gusta

Vemos…

1 me gusta