Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Obvio q se vaya a cagar, pero eso no quita que es el mejor 9 del continente y que generaba más expectativas vs Boca que lisandro López, sería más peligroso que recontraten a Milito, pero como jugador

2 Me gusta

Exatamente, river en la bombonera lo paseo, y agradecimos llevarnos un 2-2 pq casi nos lo ganan con el mano a mano

6 Me gusta

? Habla de nacional

1 me gusta

Jajajaja sabes como los compran? En estos instantes esta llegando don maletín.

2 Me gusta

Inter en mas de un mes ganó solo dos partidos. Los dos de visitante. Los dos por 1 a cero Los dos por una serie de copa que en la ida perdió 1 a 0. En las dos definiciones perdió errando dos penales.

8 Me gusta

CONMEBOL Libertadores

@Libertadores

¡@BocaJrsOficial ganó todas las series de penales que disputó ante equipos brasileños por #Libertadores!

Final Cruzeiro
Final Palmeiras
Semifinal Palmeiras
Cuartos São Caetano
Octavos Internacional

4 Me gusta

Los mejores de Bok son Villa e Izquierdoz.
El arquero es cagón, dió sobradas muestras tanto en Lanús como en Bok, el mapache y cerdona juegan bien si los dejan recibir, girar y jugar, Fabbra en defensa es totalmente un cono.

Deberiamos incorporar un jugador en el mediocampo, un central y un 9, hace un año y medio que no traemos algo de calidad, con el respeto del chileno MUFA, y Rojas.

3 Me gusta

No es preocupante poner a uno de 40 por sobre un pendejo de 20, MILLÓN de veces se necesita más experiencia que juventud y energía, depende de mil factores, el puesto, el momento, la instancia. No es 2+2, confío en que por algo lo elige el Muñe

Almagro los eliminó por copa Argentina el año pasado

2 Me gusta

Ahí no estoy tan de acuerdo. En la Supercopa les ganamos sin hacer casi nada, en la Copa 2015 los cagamos a patadas pero nada más.

2 Me gusta

Quien te parece que por calidad y jerarquía tiene mas que boca sacando a Flamengo ?

Yo entiendo que el pipa probablemente no tenía ganas de venir a ser meme en cada estadio del país, pero me gustaría saber cuánto se esforzó realmente el club por traerlo

2 Me gusta

Ahora empiecen a nombrar las que ganaron…

Ta luego

3 Me gusta

cierto, de hecho el Pulpo fue figura. Debe ser la excepcion a la regla, no recuerdo muchas mas situaciones de ese estilo.

2 Me gusta

Pero River tiene mucho orto según el periodismo.

4 Me gusta

En 2015 ninguno de los dos jugo bien, pero river conecto más que boca ese partido excepto por esa q erra calleri

1 me gusta

No pero no ganan siempre por penales eh…

2 Me gusta

Es Racing o nosotros, nadie más

@SC_ESPN

Tremendo dato: Boca jugó 20 series de #LIBERTADORESxESPN contra equipos brasileños ¡Y GANÓ 17!

7 Me gusta

Es un bostero y nos boludea haciendose el brasilero. Que hincha brasilero va a estar en el foro mientras juega su equipo? Es un bostero de mierda esta agazapado esperando…

6 Me gusta