Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahhh, bueh este es mas bostero que cagar parado

2 Me gusta

desde el minuto 1 hasta el minuto 180 los 11 en su campo y haciendo tiempo, esta clarisima la estrategia. Hay que convertir rapido y tirarles la presion a ellos.

4 Me gusta

Pero el simio y otro gordo les rinden o por lo menos meten goles, los nuestros pululan intrascendentemente por la cancha.

1 me gusta

cualquiera, no sabes como te puede rendir un jugador

@Ricky bañalo al mufa este.

6 Me gusta

Pero si esos 3 son los mejores de boca sin contar al arquero…

Para mi Rasin no va a perder por cagazo o por bajarse la tanga. Van a perder porque son más malos que la bosta, así de simple.

4 Me gusta

sino somos precisos , cosa que no venimos siendo, ARAFUE EH, nos toco un equipo choto choto que se meten atras, y que una bocha te deja afuera, caso contrario con los colombianitos que dejaban espacios mas alla de la altura.

4 Me gusta

Claro.

Lo bueno es que entro acá y todos están calientes por lo mismo, no era el único que estaba caliente con la actitud de los brasileros… Pero bueno, el viejo trolo que entrena al Inter evidentemente se le olvidó tomar la pastilla y regaló una serie de copa que tenía casi en el bolsillo.

Que viejo cagón!

5 Me gusta

River juega 10 puntos para ganar por 1 o 2 goles vs boca, etss demostrado en la semis del año pasado

3 Me gusta

Hasta Riquelme erró su primer penal, después patearon de vuelta.

Lo tuvo para ganar Urruti, lo regaló
Lo tuvo para ganar Ozán, la tiró afuera.
Lo ganó Rodriguez a la tercera

Y Nacional en cancha de boca también tiene una chance de dejarlo afuera y lo pierde en el útlimo penal.

Es un caso muy particular el de esta gente. Debe haber pocos equipos que se salven tanto en esa instancia.

9 Me gusta

10a9 le tuvieron que ganar para sacarlos jajaja.
El ojete que tienen no es de esta tierra.

5 Me gusta

totalmente, el escollo con IDV era la altura que si la lograbamos manejar era un rival mas “jugable”
estos yoruguas van a buscar los penales porque se sienten fuertes en ese aspecto y saben nuestras limitaciones. Ganar por la minima seria un negocion.

4 Me gusta

Ecuatorianos

2 Me gusta

Hasta que Gabibost no se ponga la blanca con banda roja y les meta un gol en un clásico en el medio chiquero, sigue siendo un brasuca bostero y que se vaya bien a cagar a la concha de su prima.

3 Me gusta

Yo entiendo el relajo lógico de hiciste un esfuerzo bárbaro durante 60 minutos para lograr eso, e inevitablemente una vez que obtienes el gol tan deseado te relajas, pero a los 75 tenés que volver a activar pq no le hacían daño a Inter e Inter con un par de pases conectados tenía claridad

2 Me gusta

No estoy seguro.

tenes razon, es rivotril que a esta altura me pone como el diego en rusia.

2 Me gusta

mal

en la final en el chiquero vos te acordas el primer tiempo que hicimos? cuantas chances creamos y como nos fuimos al vestuario en el marcador?

a eso me refiero

si no sos contundente fuiste

6 Me gusta

Primero hay que llegar, cortala.

1 me gusta