Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahora hay que ver si Racing también se baja la bombacha y le temrina costando el puesto a Becaccese o se ponen las pilas despues de ver este aprtido y se dan cueta de que si lo presionan este boca hace agua por los cuatro costados…Pero Racing tiene un técnioc medio desequilibrado, si emocionalmente se contiene y logra que su equipo presione acertadamente a este boca, lo saca de la copa, si empeiza con sus shows e putear, patear cosas y pelearse con sus propios jugadores, la bosta pasa caminando…

1 me gusta

El fútbol sudamericano está en un nivel nefasto no hay nadie como la gente ni palmeiras le puede ganar a libertad. River jugando 6 puntos es más que el resto

El luego que Newells desperdiciara como 3 veces la chance de ganarlo. Todavía recuerdo al peluca ese de Ozan, que erró una de esas chances. Me debe un vaso.

3 Me gusta

Es que, si metían el 2do se terminaba, boca tenía que hacer 2, no había manera

3 Me gusta

jajajja Asi querian que Flamengo elimine a boca?

6 Me gusta

Hoy no veo mucha diferencia entre los suplentes y titulares de River. Y no, esto no es un cumplido.

2 Me gusta

es cierto …Galalrdo siempre lo palizeo al chacho tacticamente ,hasta un 6 a 1 Historico …pero este es otro momento…la presion es toda de Boca…veremos …quizas nos comemos un 4 a0 en avellaneda y ya fue…voy a esperar …mas baile que el flamengo alla en el segundo tiempo no creo que Boca pueda jugar tan bien para darnoslo…

Que se yo, si perdemos no va a ser por Ponzio, pero que el DT elija a un tipo de 38 años como Leo teniendo a un pibe de 20 y otro en edad justa es preocupante.

Hoy tenemos muchos jugadores que son titulares solamente por el apellido, damos muchas ventajas.

7 Me gusta

Bien mejor que paso Racing. Brasucas putos. Gremio puede ser el más argentino de Brasil jamás pondrían estas pelotudeces.

1 me gusta

No sé me parece que es más complejo. Que tomaron una decisión de negocios y que hoy por hoy son pura mercancía. La poética perdió lugar de a poco y ya casi no existe. No asustan a nadie, ni los cariocas, ni los paulistas ni los gaúchos. Ya fueron.
Antes ibas a Brasil a comerte dos por abajo de la mesa y te bailaban, te gozaban, te hacían rajar, te pegaban, y los estadios eran todo popular y 150 mil personas cualquier cancha era un infierno.
El pueblo fue expulsado de las canchas igual que acá y es parte de lo mismo. Acá todavía resiste el fútbol argentino como estética un poco al menos.

2 Me gusta

Pero no estamos jugando 6 puntos, ese es el problema, .

2 Me gusta

Encima esa serie que perdieron con Ñuls, tuvieron que ir a una tanda como de 11 penales si mal no recuerdo para dejarlos afuera.

Fue una de las pocas veces que Dios que es bostero, se levanto para ir a cagar y dejo a la deriva a la mierda en los penales, si no tambien la ganaban esa serie.

6 Me gusta

tenes razon en parte, pero la excepcion ahi son los superclasicos, y River para ganarle a bosta no le alcanza con ser un 6, porque nunca les ganamos jugando 6 puntos, siempre nos costo el doble. Necesitamos un para de nombres por encima del 6 para inclinar la balanza sino va a estar complicado.

7 Me gusta

Lo veo Racing muy superior a este boca asi que pasa lacade a la semi.

Nacional se va a poner todo atras, y se van a defender la vida, habran tomado nota de paranaense que hacemos agua en las contras y pelotas paradas, y que nuestra defensa esta dando asco, OJO CON NACIONAL !!

4 Me gusta

Y? Pratto es más bostero que la Raulito y les cago la vida

3 Me gusta

Saquen a este cogido de mierda loco

7 Me gusta

Si el técnico de ustedes no hace boludeces y logra mentalizar a sus jugadores de presionarles la salida sin descuidarse en las posibles contras, Racing a este boca lo saca de la copa, pero si sigue siendo un esquizofrenico que esta alterado todo el tiempo, lo más probable es que Russo se lo coma en dos pancitos, todo va a depender de la mentalización que haga con sus jugadores y de los errores que haya sacdo en limpio de haber visto hoy a este boca…

Las mismas ventajas que da bok* con el mapache, gordona y fabbra, las damos nosotros con Pinola, Nacho Fernandez y ahora Ponzio

1 me gusta

Angileri, Sosa, Zuculini, Alvarez y Carrascal estan mejor que los titulares de sus puestos.

El Muñe esta cuidando demasiado el vestuario, ojala no lo paguemos caro en el corto plazo.

7 Me gusta